Skip to main content
Posponen audiencia de Larry Hernández para enero

Posponen audiencia de Larry Hernández para enero

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Larry Hernández recibirá el 2016 con su familia en California, Estados Unidos, luego de que su equipo legal logró posponer una audiencia programada hoy en una corte de Carolina del Sur para enfrentar cargos de secuestro y agresión.

Hernández de 38 años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California, en septiembre pasado bajo acusaciones de atacar al ayudante de un promotor luego de un concierto en Newberry, Carolina del sur el 16 de agosto.

Tras su detención fue extraditado a Carolina del Sur para enfrentar los cargos y se le concedió posteriormente una libertad bajo fianza, con la condición de entregar su pasaporte con lo que pudo volver al trabajo y a su casa en California.

El intérprete de «corridos», tenía previsto regresar a un tribunal de Carolina del Sur este 31 de diciembre, pero la audiencia ha sido aplazada al 29 de enero, para permitir a sus abogados un mayor tiempo para preparar su defensa, según dijo un portavoz del cantante en esta ciudad.

Hernández se refirió a la «pesadilla», legal que ha representado este proceso en un mensaje de video a sus fans posteado en las redes sociales, en el que insiste que no ha hecho nada malo.

Pero el afectado José Andrade, aseguró que fue Hernández quien lo privó de su libertad y el que en todo momento lo golpeó aquella madrugada del 16 de agosto en que ocurrió el incidente en Newberry.

«Tuve la suerte de vivir. Han habido personas que no han tenido la misma suerte que yo y por eso esas personas siempre siguen haciendo lo mismo porque no hay nadie que tenga el valor para denunciar las cosas», dijo Andrade en una reciente entrevista a la cadena Univisión.

El intérprete de «Dame tu Amor», ha reaparecido en la televisión dando declaraciones, pero se ha reservado de hablar sobre lo que pasó aquella noche por recomendación de sus abogados.

Por Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply