Skip to main content

Al público en general y medios de comunicación, les informamos que la presentación que tenía programada “El Poeta del Amor”, Pancho Barraza para este sábado 14 de marzo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, se pospone.

Como parte de la gira llamada “La Fuerza del Amor” de Pancho Barraza se pospone para el próximo 09 de octubre, debido a las indicaciones del estado de California, respecto al COVID-19 y en pro de un bien común.

La salud del público es muy importante para el equipo de Pancho Barraza. Por lo cual les pedimos por favor, seguir las recomendaciones de las autoridades con respecto al COVID -19.

“El Ídolo de las Multitudes” agradece infinitamente a todos sus seguidores que hicieron de esta fecha un Sold Out, y espera verlos el próximo 09 de octubre para gozar de una noche llena de amor y buena música.

pancho barraza en el Microsoft Theater de Los Ángeles

Para información sobre boletos obtenidos para este evento, favor de entrar a la página web en la que fueron comprados o llamar a la boletera, donde les proporcionarán más información.

Pancho Barraza no pudo escoger mejor mes que el de los enamorados para revelar “Por Qué” su nueva carta de presentación en la escena musical, obteniendo como era de esperarse un resultado avasallador.

Si bien es cierto, la melodía describe las dudas que tiene un hombre al ser abandonado por su amada, haciéndose un cúmulo de interrogantes al no comprender el distanciamiento de la misma.

Cabe mencionar que “¿Por Qué?” es una canción que surgió de la inspiración de Edén Muñoz y Pancho, en voz de “El Poeta del Amor” le da un matiz único con el cual muchos se han identificado.

Pancho Barraza, Por Qué

Sigue a Pancho Barraza en redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply