Skip to main content

“Prefiero Olvidarte” es el nombre del nuevo sencillo que hoy viernes 06 de septiembre, estrena LMT en todas las plataformas digitales y en sus redes sociales.

Con el estilo único e inigualable que los caracteriza, los integrantes de LMT le apuestan a este tema que habla de desamor y es de la autoría de César Valdivia.

El lanzamiento de “Prefiero Olvidarte” viene acompañado de un espectacular video clip, que fue grabado en una hacienda ubicada en Montemorelos, Nuevo León, donde se podrá apreciar escenarios naturales.

La historia de una joven que comienza una rutina para sanar una ruptura, se ve llena de dudas cuando su ex pareja aparece justo cuando está a punto de olvidarlo.

LMT

En estas escenas Ingrid Lozano, vocalista de LMT, derrocha sensualidad y una estupenda voz, al lado de sus compañeros Quirri, ChecoCarlosChuy, quienes tienen más de 25 años de experiencia musical.

La historia será interpretada por un par de modelos, que fueron dirigidos por Weekend Films, empresa encargada de la realización del video clip.

Con más de 25 años de trayectoria musical y 10 años como LMT, Ingrid Lozano, Gerardo Padilla “El Quirri”, Sergio Ponce, Carlos Ramírez y Chuy Cantú nos presentan este trabajo musical, que estamos seguros será del gusto del público.

Los planes de la agrupación para el 2019 son bastantes.

Además de que ya su agenda comienza a llenarse con grandes presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana.

LMT

El grupo LMT participó el pasado 30 y 31 de agosto en el evento más extremo y alocado del verano.

Deskontro Regio, que se llevó a cabo en la explanada del Estadio de Beisbol Monterrey.

La agrupación llevó todo su show en vivo a la mejor Fiesta de Monterrey, en donde interpretó todos sus éxitos.

LMT compartió escenario con Gil Cerezo, vocalista de KinkyPoncho De Nigris y DJ Cobra, entre otras agrupaciones.

GRUPO LMT, TE SIGO AMANDO, ME NACE DEL CORAZÓN

Además, LMT ofrecerá un concierto en el Foro DiDi el próximo sábado 30 de noviembre donde interpretarán todos sus éxitos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply