Skip to main content

El viernes 17 de abril, Chayín Rubio se puso romántico y al lado de Colmillo Norteño al presentar el tema “Pregúntale”.

Chayín Rubio y Colmillo Norteño unieron su talento y voz en este tema de la autoría de Beto Gastelum y José Gómez, logrando una complicidad que al público encantará.

“Pregúntale” es un dueto muy interesante, una balada dentro del género norteño-banda en la que dos hombres luchan por el amor de la misma mujer.

Cabe destacar que “Pregúntale”, en la interpretación de Chayín Rubio y Colmillo Norteño ya se puede disfrutar en las diferentes plataformas musicales.

Al igual que el video, que fue estrenado también el pasado viernes 17 de abril en el canal oficial de YouTube del cantante sinaloense.

Recordemos que Kevin Rubio Gutiérrez mejor conocido como Chayín Rubio, nació un 10 de Junio de 1994 en el corazón agrícola de MéxicoGuasave, Sinaloa; es hijo de una familia trabajadora; hermano mayor de dos varones.

Un joven talentoso que está sobresaliendo con fuerza en el género Regional Mexicano.

Desde hace un par de años decidió enfocarse en su carrera como cantante para cumplir sus sueños: ser un artista reconocido en el género y ganar un respeto dentro de las grandes figuras de la música de nuestro país.

Mientras tanto, Colmillo Norteño es una agrupación creada en 1996, pero que su nueva etapa con el estilo que ahora los caracteriza data de 2006 a la fecha con 3 producciones que han estado en el agrado del público.

La agrupación pertenece al género de música ranchera con un toque particular, el cual viene dado por los instrumentos de sus integrantes: guitarra, batería, acordeón y tuba.

Las canciones interpretadas por esta agrupación, son tonadas románticas están dedicadas a las mujeres; aunque también hay canciones que versan sobre el despecho e incluso sobre la venganza.

Tú también “Pregúntale” a Chayín Rubio y Colmillo Norteño lo que quieras en las redes sociales y no dejes de sintonizar este nuevo tema en la estación de radio que prefieras.

Chayín Rubio
Facebook: Chayin Rubio
Instagram: @chayinrubio
Twitter: @chayinrubio
Web: www.chayinrubio.com.mx
YouTube: ChayinRubioVEVO

Colmillo Norteño
Facebook: COLMILLO NORTEÑO
Instagram: colmillonortenomx
Twitter: @COLMI_NORTENO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply