Skip to main content

Telemundo y Billboard dieron a conocer la fecha oficial y el lugar de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 el martes (13 de julio).

La entrega de premios de este año, producida por MBS Special Events y Telemundo, se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y contará con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad.

Premios Billboard de la Música Latina 2021 es considerada la entrega de premios más antigua de la música latina, son la única entrega de premios que rinde homenaje a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina según lo determinado por las ventas, la transmisión, la transmisión por radio y los datos sociales que informan a Billboard.

El especial se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 p.m. ET con el especial de alfombra roja de una hora “La Alfombra de Premios Billboard”, seguido de los Billboard de la Música Latina de tres horas.

La entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2021 también se transmitirá simultáneamente en Universo, en toda América Latina y el Caribe en Telemundo Internacional.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 coinciden con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre.

El evento de Premios Billboard de la Música Latina una semana celebra la música, la cultura y el entretenimiento latinos con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, exhibiciones y Momentos del consumidor en el terreno.

Christian Nodal y Banda MS fueron grandes triunfadores del 2019

Premios Billboard de la Música Latina 2019

Honran a los mejores intérpretes, se entregarán este año en 59 diferentes categorías a través de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm Regional Mexicano.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply