Nominados Premios De La Radio 2021

Premios De La Radio 2021: ellas son las mujeres a seguir

Las intérpretes y compositoras femeninas del Regional Mexicano ocuparán un lugar central en el escenario de Premios De La Radio 2021 a celebrarse el miércoles 10 de noviembrea las 8 p.m. /7 Tiempo del centro.

Dicha gala se transmitirá desde el Foro Santa Fe de la Ciudad de México.

Letra Te Quiero para Mí – Ángela Aguilar

Premios De La Radio 2021 condecorará a lo mejor de acuerdo a los resultados de las votaciones por parte de los seguidores, incluyendo las categorías Artista del Año, Artista Femenina del Año, Artista Masculino del Año, Canción del Año y el Premio Orgullo Latino.

Estarán como anfitriones Ana Barbara, Chiquis, Don Cheto, Capi Pérez, Paty Navidad y Pepe Garza.

Este ha sido un año extraordinario para las mujeres del género Regional Mexicano, ha dicho el destacado productor de Estrella Media Pepe Garza, director del show Premios De La Radio 2021.

“Este evento siempre ha sido el hogar de nombres icónicos femeninos como Jenni Rivera, y este año no será la excepción; orgullosamente podemos decir que contaremos con un elenco de líderes del género como es el caso de Angela Aguilar, Ana Bárbara, Chiquis, Aida Cuevas, Natalia Jiménez y Carolina Ross. Sus actuaciones serán momentos de inspiración y celebración celebrando su extraordinario talento”,

dijo Pepe Garza.

Las mujeres que encabezan el número de nominaciones de Premios De La Radio 2021 son Angela Aguilar con cinco nominaciones, un logro que solo Jenni Rivera había alcanzado; tanto Ana Barbara como Edith Márquez cuentan con dos nominaciones cada una; Chiquis, Carolina Ross y Natalia Jiménez cuentan con una nominación cada una, Aida Cuevas recibirá el Tributo a los Grandes de México por su intensa y luminosa carrera musical.

Checa la lista completa de nominados aquí en un sólo click.

El Fantasma, Premios De La Radio 2021, Los Dos Carnales

Estrella Media ha creado este galardón, el evento líder en cuanto a premiaciones de música del Regional Mexicano, en donde se considera el voto del público.

En este momento siguen abiertas las votaciones en www.PremiosdelaRadio.com. La empresa TV Azteca una de las dos empresas productoras de programación de TV más grandes del mundo será la encargada de proveer los servicios de producción este año, trasmitiendo en vivo simultaneamente tanto para México como para Latinoamérica.

Los seguidores podrán estar al tanto de los Premios De La Radio 2021 a través de Facebook.com/PremiosdelaRadio y en Instagram y Twitter utilizando @PremiosdelaRadio.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*