Skip to main content

Grupo Firme, El Fantasma y Ángela Aguilar se convirtieron en los grandes ganadores de la noche de Premios De La Radio 2021 que se realizaron en la Ciudad de México y fueron transmitidos por TV Azteca la noche del miércoles 10 de noviembre de 2021.

Grupo Firme fue el encargado de aperturar el evento cantando sus éxitos; en tanto Ángela Aguilar se impuso como la nueva joya del Regional Mexicano.

Con un popurrí de los más grandes éxitos interpretados por “El Charro de Huentitán”, entre los que destacaron “Las Llaves De Mi Alma”, “Hermoso Cariño”, “Volver, Volver”, “Quisiera Saber”, “El Rey”, entre otros, el público no paró de cantar y cerrar con aplausos acompañados por un vitoreo al estilo de “Chen-te, chen-te, chen-te”.

Por primera vez, Los Premios de la Radio 2021 llegaron a la Ciudad de México en una gala en la que Grupo Firme, El Fantasma y Ángela Aguilar fueron los grandes triunfadores en condecoración realizada este miércoles 10 de noviembre.

En este 2021, los exponentes que se llevaron los Premios De La Radio 2021 en las categorías más destacadas de la espectacular premiación fueron los siguientes:

Una noche muy especial en la que se condecoraron como Mejor Banda del Año a Banda MS; Premio “Tributo a los grandes de México» para Aída Cuevas; Artista femenino del año es Ángela Aguilar; el Grupo norteño del año indiscutiblemente es Grupo Firme; la Canción mariachi del año corresponde a Ángela Aguilar y Christian Nodal con “Dime Cómo Quieres”.

La Canción Norteña Del Año en Premios De La Radio 2021 fue “Soy Buen Amigo” de El Fantasma; Grupo o solista sierreño del año Marca MP; Orgullo latino: Ángela Aguilar y Grupo Firme.

Oswaldo Silvas (vocalista de Banda MS), Natalia Jiménez, Aída Cuevas y otros más, fueron los cantantes que lucieron su voz al participar en el tributo a “El Hijo Del Pueblo”.

Gerardo Ortiz también trajo sus corridos a la celebración de Premios De La Radio 2021, luego Banda MS y Natalia Jiménez se desbordaron en sentimiento con su tema a dueto. La exvocalista de La Quinta Estación aseguró que “los mexicanos nacen en cualquier parte del mundo”.

Chiquis Rivera, El Fantasma, Lupillo Rivera, Edith Márquez y más también engalanaron el escenario de Los Premios de la Radio. Pepe Aguilar y Aída Cuevas fueron reconocidos por su trayectoria en la música.

Listado de ganadores Premios De La Radio 2021

Artista del año – Grupo Firme
Artista Femenino del Año – Ángela Aguilar
Artista Masculino del Año – El Fantasma
Mejor Banda del Año – Banda MS
Grupo Norteño del año – Grupo Firme
Grupo o solista Sierreño del año – Carín León
Canción Banda Del Año – Grupo Firme “Ya Supérame”
Canción Mariachi del Año-Ángela Aguilar y Christian Nodal con “Dime Cómo Quieres”
Canción Norteña del Año – “Cabrón y Vago” El Fantasma y Los Dos Carnales
Canción Sierreña del Año – Marca MP “Ya Acabó”
Canción del Año Regional Urbana: Lupillo Rivera, Santa Fe Klan y Alemán con “Grandes Ligas”
Corrido del Año – Gerardo Ortiz con “El Perro”
Colaboración del Año – Grupo Firme ft Lennin Ramírez “Yo Ya No Vuelvo Contigo”
Artista Revelación Del Año – Junior H
Orgullo Latino- Ángela Aguilar y Grupo Firme
Premio “Tributo a los grandes de México” – Aída Cuevas

Esta fue la lista completa de nominados, checa quienes se quedaron en el camino

Nominados Premios De La Radio 2021

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply