Skip to main content

Falta muy poco para uno de los eventos más espectaculares de la radio en México, Premios La Mejor 2021, los cuales se realizan con el propósito de reconocer el talento y la excelencia musical de los artistas y agrupaciones más importantes del Regional Mexicano.

Pero también, merecen un reconocimiento especial los grandes ídolos, que han sido pioneros en esta industria y que con su trabajo lograron abrir paso a este género que llegó para quedarse en el gusto del público.

Por esta razón presentamos los reconocimientos especiales en Premios La Mejor 2021 que se otorgarán durante la ceremonia vía streaming que se llevará a cabo el viernes 5 de febrero a las 8:00 de la noche.

Julio Preciado, “La Mejor Voz Sinaloense A Través Del Tiempo” en Premios La Mejor 2021.

Al hablar de música de banda, es inevitable pensar en este señorón que marcó toda una época con su estancia en Banda El Recodo, y hoy en día se sigue manteniendo como uno de los artistas más queridos y respetados por su impresionante y potente voz.

Su Majestad Mi Banda El Mexicano De Casimiro Zamudio “La Mejor Banda Indestructible De Las Últimas Tres Décadas”.

Si de talento, ritmo y originalidad se trata, esta agrupación se lleva todas las de ganar en Premios La Mejor 2021, pues a pesar de haber tenido una pausa en su carrera, ahora siguen estando vigentes y más fuertes que nunca deleitando y contagiando con su música a varias generaciones, con temas como “No Bailes De Caballito”, “Ramito De Violetas”, “Mambo Lupita”, “Feliz Feliz”, entre muchas otras.

Pancho Barraza, “30 Años De Exitosa Trayectoria En El Regional Mexicano”.

A lo largo de tres décadas “El Poeta Del Amor” nos ha llenado de romanticismo con cada una de las letras que escribe y con sus espectaculares interpretaciones, logrando que muchas de sus canciones sean himnos del Regional Mexicano, además, se caracteriza por dejar el alma y el corazón en cada escenario, con shows extraordinarios que lo hacen ser “El Ídolo De Las Multitudes” y tendrá distinción en Premios La Mejor 2021.

No se pierdan Premios La Mejor 2021, porque esto es tan sólo una pequeña parte de lo que podrán disfrutar en esta velada única e irrepetible.

Conoce la lista de nominados aquí en un solo click

Nominados de Premios La Mejor 2021

La opinión del público es lo más importante para La Mejor, por lo cual tendrán la última palabra para elegir a los triunfadores, pueden votar del 18 de enero al 4 de febrero a través del micrositio https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply