Skip to main content

Sonido Sensasión Caney[dropcap]E[/dropcap]l productor y empresario Jordi Jiménez, considera que el ambiente sonidero es tan fuerte en la Ciudad de México, que ha logrado expandirse a otros países, por lo cual se llevará a cabo un homenaje a esta propuesta musical el próximo 29 de mayo en el Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa destacó que el evento a realizarse en breve será un Homenaje a la trayectoria del Sonido Sensación Caney, que recibirá un tributo de sus colegas Sonido La Changa, Sonido La Conga, Sonido Super Dengue, Sonido Candela, Siboney, Sonorámico y Sonido Pancho de Tepito.

«La fiesta será en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el próximo 29 de mayo, donde se espera la asistencia de más de cinco mil amantes del sonido, para disfrutar de siete horas de música continua en dos escenarios, y así trasladar lo que se vive en las calles de los barrios, donde normalmente se toca».

Jordi Jiménez, mejor conocido como «Audimex», destacó que además habrá seis cabinas de control de audio y luces en cada escenario. En total serán más de 30 toneladas de equipo, que darán la bienvenida tanto a los participantes como a los visitantes.

«Lamento que no haya suficientes espacios para llevar un espectáculo sonidero, porque en la edición de 2014, logramos congregar a 18 mil personas en Ciudad Deportiva, pero hoy no encontramos más lugares que el Pabellón Oeste del Domo de Cobre«.

Mencionó que la afluencia del público es variable, porque algunos van sólo por determinados sonidos, «por lo que habrá espacio para lograr las cinco mil 500 personas, especialmente para aquellas que deseen celebrar el 24 aniversario de Sensación Caney«.

Por su parte, el titular del Sonido Sensación Caney Eduardo Soto, agradeció a sus colegas, que estará en el tributo a la carrera de uno de los sonideros más importantes de la Ciudad de México.

«Pero el reconocimiento es a la gente que ha permitido que este ambiente siga vivo y vigente en el gusto de la gente». Soto destacó que lo más difícil de 24 años de carrera es la permanencia y la renovación musical. «Tenemos que estar al día para lograr éxitos musicales, y para ello se viaja a naciones como Colombia o Argentina, donde se escuchan a los exponentes emergentes que tienen algo que destacar».

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply