Skip to main content

Será el próximo año que se realice la presentación de Banda El Recodo y muestra gastronómica que se tenía prevista para este 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de México.

Los fans de Banda El Recodo que se estaban alistando para asistir a la presentación que estaba programada en el Zócalo de la Ciudad de México tendrán que esperar, pues la muestra gastronómica y concierto de “La Madre de todas la Bandas” que estaba prevista para los días 23 y 24 de noviembre se pospone; aun no tienen fecha definitiva pero sería en el primer trimestre del 2020, según lo anunció Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán en compañía de Poncho Lizárraga, líder de la banda.

“Mazatlán en el Corazón de México” es el nombre del proyecto que se esta preparando para promocionar este puerto como destino turístico. Al rededor de 30 restaurantes locales estaba previstos para esta muestra, ademas de la presentación de la banda.

“Nos hacen el favor de ir sin cobrar, es el compromiso que tiene la banda por promocionar Mazatlán”, dijo el alcalde.

Por su parte, Poncho Lizárraga dijo que ya se tenían varios artistas confirmados entre ellos Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Reik, entre otros. Y que buscarán la posibilidad que se integre Nicky Jam y Cristian Castro.

“Estamos muy contentos de poder formar parte de este evento, desafortunadamente a veces sucedes cosas que no es lo mejor, cuando se tomó la decisión de posponer este evento para el próximo año… Está presente Banda El Recodo eso es un hecho, ya tenemos algunos artistas invitados, y otros confirmados”, dijo Poncho Lizárraga.

Aunque no abundaron en detalles, agregaron que el cambio se realizó porque un grupo de manifestantes radicales pidió la explanada del Zócalo para hacer una manifestación el día 23, y para evitarse un posible encuentro que se saliera de control decidieron cambiar el día.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fernando Espinoza / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply