Skip to main content
Presentación de Banda Tierra Sagrada todo un éxito

Presentación de Banda Tierra Sagrada todo un éxito

[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Sagrada se presentó con gran éxito ante más de 10 mil personas en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2015, donde por supuesto demostraron con su talento y energía porque son una de las agrupaciones jóvenes más populares del momento dentro del género regional mexican

Temas como “La buena y la mala”, “Así te quiero” y “Hombre sencillo”, lograron emocionar al público poblano, quienes en todo momento bailaron y corearon sus canciones.

La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa también se encuentra preparando grandes sorpresas para sus seguidores, entre ellas un nuevo disco, el cual será el número cuatro en su carrera y llevará por nombre “Seguimos la Fiesta”, donde aparte de temas muy movidos incluirán una que otra balada.

Además Banda Tierra Sagrada está de estreno, pues decidieron darle una manita de gato al autobús en el que se trasladan durante sus giras, por lo que tiene nueva imagen, y ahora es de color rojo con el emblema de la agrupación y luce bastante bien.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply