Skip to main content

Después de varias semanas de suspenso, Jorge Medina realizó su primera presentación oficial como solista después de separarse de manera definitiva de La Arrolladora Banda el Limón.

El vocalista de grandes éxitos deleitó al público duranguense en el Baile de Feria Cuencamé 2017; curiosamente, a unos kilómetros del lugar, se presentó la banda a la cual perteneció por dos décadas.

Fueron miles de seguidores los que se dieron cita al recinto ferial de Cuencamé, así como representantes de diferentes medios de comunicación de todo el país, por ello, previo a saltar al escenario, ofreció una conferencia de prensa.

“Estoy nervioso, tengo sentimientos encontrados, pero es parte del show, tengo un año que no me subo a un escenario», dijo ante los medios.

La pregunta obligada era saber los motivos por los que decidió Jorge Medina dejar a La Arrolladora

«No fue difícil tomar la decisión a la Arrolladora entre a los 21 años, ahora tengo 44 años… tengo una vida menos complicada, estoy listo para lo que venga, y mi respeto para mis excompañeros ojala que les vaya bien», acotó.

Ahora se arropa de músicos amigos, provenientes de diferentes estados del país.

“Esta noche hicimos el sueño realidad. Todos los que me acompañan hacemos una química muy grande», apostilló

Adelantó que su primera placa discográfica está muy avanzada y que desea presentar en Los Ángeles, California.

«El disco tiene temas de amor y desamor, tienen música fresca, nos juntamos Edén de Calibre 50, Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, Max Peraza, para hacer un disco especial”, dijo.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Jorge Luis Medina Ramos
Twitter: @j_medina37
Instagram: j_medina37

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply