Skip to main content

Celebrando los 192 años de existencia de la feria más importante de México y América Latina este lunes 24 de febrero se presentó el cartel del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2020 (FNSM)

El cuál cuenta con una variedad de artistas importantes de todos los géneros como Pop, Regional Mexicano, y los intérpretes que se encuentran entre las principales listas de popularidad dándole una gran versatilidad.

Dirigido para todos los gustos pero lo más importante para toda la familia, para que año con año aumente el número de visitantes, además de que los hidrocálidos queden complacidos con la cartelera.

Se efectuó la develación del cartel del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2020 en presencia del Doctor Roberto Muñoz, empresario del Palenque, Humberto Montero, Secretario de Turismo de la entidad y Presidente del Patronato de la FNSM.

Como un invitado especial, recibiendo el nombramiento de Embajador del Palenque, el reconocido comunicador Juan José Origel; fue de la manera en que se dio la revelación de los artistas que estarán en la verbena abrileña.

Juan José Origel, en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, comentó que es orgullosamente de León, Guanajuato, pero como vecino se siente orgulloso de ser designado como embajador de la FNSM 2020.

Además asegura que le gusta de Aguascalientes la seguridad con la que cuenta el estado, que la feria es la más hermosa y familiar en la que ha visitado por lo que representará con orgullo.

Del viernes 17 de abril al domingo 10 de mayo tendremos en la Feria Nacional de San Marcos 2020 (FNSM) a los siguientes artistas:

Feria Nacional de San Marcos 2020

Abril
17 Calibre 50
18 Edith Márquez
19 Christian Nodal
20 Jorge Falcón y Teo González
21 Duelo
22 Rainbow tour (JNS y Kabah)
23 Bronco
24 Gerardo Ortiz
25 Pepe Aguilar
26 Los Tucanes de Tijuana
27 Natalia Jiménez
28 Grupo Firme
29 Carlos Rivera
30 Carlos Rivera

Mayo
01 Julión Álvarez
02 Gloria Trevi
03 Morat (Tardeada)
03 Pancho Barraza
04 Matute
05 Alejandra Guzmán
06 Los ángeles azules
07 Banda MS
08 Emmanuel y Mijares
09 Alfredo Olivas
10 Napoleón

La venta de boletos arranca este miércoles 26 de febrero a las 10 de la mañana en taquillas del palenque y mundoticket.mx

La venta de boletos contará con la restricción de un máximo de cuatro boletos por persona para evitar revendedores.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply