Skip to main content
Prince Royce está enamorado de Jennifer López

Prince Royce está enamorado de Jennifer López

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Prince Royce no es de aquellos artistas que tiene una mala reputación y es por eso que confiesa sin temor alguno que se encuentra enamorado de Jennifer López (con quien interpreta el tema ‘Back It Up’) y de igual forma comenta que la cantante Ariana Grande, ni cualquier mujer puede supera a JLO.

«Prefiero a Jennifer antes que a Ariana, definitivamente. A Jennifer la conozco de manera más personal y es humilde, trabajadora y exitosa. ¡Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer! Bueno, y todas las chicas también. De hecho, todas las mujeres deberían seguir los pasos de JLO y, si lo hacen, van bien», reveló a cadena Univisión.

Asimismo cabe mencionar que Prince Royce no es el único que ha caído rendido a los pies de la diva del Bronx, pues de igual forma el famoso cantante Pitbull es uno de los tantos que arrastran por la banqueta. A pesar de que el cantante de origen cubano convive con demasiadas mujeres, acepto ponerse muy nervioso cuando trabaja con ella.

«Cuando trabajas con Jennifer sobre el escenario y fuera de él… digamos que puede llegar a resultar una distracción, al menos un poco, porque es preciosa. ¡Imagínate!” comentó Pitbull al programa ‘Etalk’.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply