Skip to main content

gerardo_ortiz_prince_roycePrince Royce ha anunciado con bombo y platillo su nuevo lanzamiento sumando fuerzas con Gerardo Ortíz, cuyas voces se unen para «Moneda», un tema romántico acuñado para marcar la pauta este otoño.

“No sé tú pero yo no aguanto más/me estoy muriendo por dentro/soy como una foto en la pared casi borrada/soy como una moneda, es que yo sin ti ya no tengo nada/Yo sin ti ya no valgo nada, como una moneda abandonada a la suerte y no tenerte me hace mal”. Esta conmovedora letra hará que muchos corazones se sientan identificados con la situación y gocen del desamor que irradia Moneda.

La fortuna de Prince Royce radica en el amplio séquito que suman los 33 millones de seguidores por Facebook, y tú también puedes ser parte de su experiencia otorgándole tu like; por Twitter acumula por encima de los 6 millones y medio. Aquí ha ostentado su apoyo hacia la candidata Hillary Clinton, donde aparece junto a ella en una fotografía subida a sus redes. La contienda electoral es un tópico que también le atañe, además de ofrecer música de calidad, ya que, debido a su ascendencia latina le interesa que en esta comunidad haya un ambiente favorable a largo plazo, aunque sus orígenes se remitan al Bronx de Nueva York.

“¡Qué emoción!”, “¡esperando con ansias!”, “¡Te amo!”, son algunos de los mensajes que escriben sus fans quienes se encuentran tanto a la expectativa del estreno de la canción como de su respectivo video. Su más reciente álbum: «DOUBLE VISION», también derrochará poderío con la participación de Jennifer López y Pitbull. Estén preparados para este cartucho de dinamita pura que involucra juventud, experiencia y vigor.

Una explosión repleta de bachata, pop y rhythm and blues es todo un acervo monetario para los oídos que se sumerjan tanto con este disco como para «Moneda», cuya retribución será tu entusiasmo por involucrarte en la música de Prince Royce unido a Gerardo Ortíz.

Te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales y continuar al pendiente de la trayectoria de estos jóvenes intérpretes.

Y recuerda, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply