Skip to main content

Priscila y Gustavo Ángel ‘El Temerario’, son de los cantantes más queridos de la música mexicana, aunque están ausentes de cierta manera de los escenarios, siguen generando furor en sus redes sociales, sobre todo cuando comparten fotos en familia.

Hace unos días, la hermosa Priscila causó furor tras compartir una fotografía familiar para desearle a todos sus seguidores que Dios esté con ellos, durante todo el 2018.

Priscila

“La Paz y la Gracia de Dios estén contigo durante todo el 2018. Fam Ángel Camacho, es el texto que acompaña dicha fotografía.

Junto con sus buenos deseos, la cantante compartió una fotografía en donde luce en compañía de su esposo, Gustavo Ángel y de sus tres hijos: Sara, Gustavo y Alejandro.

Los halagos y buenos comentarios no se hicieron esperar para la bella familia que han formado Priscila y Gustavo Ángel:

“Qué hermosa familia”, “Dios los bendiga, hermosa familia”, “Que Dios cuide y proteja a su familia”, “Qué guapo los 5, bonita familia”, “Qué bonita familia, ejemplo para seguir”, “Priscila lo mejor para tu familia”, por citar algunos.

Priscila aprovechó la oportunidad para aclarar algo en relación a su esposo, Gustavo Ángel.

Y es que un seguidor aseguró que el cantante había abandonado la agrupación Los Temerarios por ser cristiano, a lo que ella aseguró que son cristianos católicos y que su esposo continúa en Los Temerarios.

Priscila y Gustavo contrajeron nupcias en el año 2001 y tienen tres hijos en común, la pareja se ha mantenido muy consolidada desde el primer momento en que se casaron y han demostrado que la unión es el secreto de su relación.

La cantante se dio a conocer con su proyecto Priscila y Sus Balas de Plata, pero decidió darle un cambio radical a su carrera dedicándose a la producción de música cristiana y realizando presentaciones en iglesias.

Gustavo Ángel continúa dedicándose de lleno a la música con Los Temerarios, presentándose en varios lugares y complaciendo a sus fanáticos con cada una de sus canciones que se han convertido en grandes éxitos que lo han consagrado como una referencia en la música mexicana.

Sobre sus hijos, Sara es el vivo retrato de mamá. La jovencita heredó la belleza de la cantante, mientras que Gustavo y Alejandro, heredaron la galanura de su padre, El Temerario.

Twitter: @PRISCILA_ANGEL1
Instagram: @priscila_angel1

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply