Skip to main content
Promoverá Banda Todo Terreno su sencillo "Lo Que Siento Yo" en el DF

Promoverá Banda Todo Terreno su sencillo «Lo Que Siento Yo» en el DF

[dropcap]L[/dropcap]os músicos y vocalistas de la Banda Todo Terreno visitan el Distrito Federal para promover su reciente corte musical «Lo Que Siento Yo», el primero de 12 canciones del disco del mismo nombre, que se estrenará a nivel nacional con un video clip que ya está disponible.

En entrevista, el vocalista José Manuel Cisneros respondió que el mercado de la Música Regional Mexicana registra un repunte de ventas por encima de otros géneros musicales: «la banda está muy fuerte a nivel nacional e internacional, lo norteño y lo norteño banda, y Todo Terreno ya tiene un lugar en el gusto del público, indicó.

Subrayó que la agrupación de 17 elementos es tan versátil, que se mide con cualquier otra agrupación: «Porque Banda Todo Terreno tiene música para las emociones y los sentimientos de todo tipo, especialmente para celebrar, bailar y cantar en una fiesta eterna».

Cisneros indicó que la respuesta del público no sólo ha sido en la cuna de la banda, Mazatlán, Sinaloa, sino en todo el Sur Sureste de México, donde la gente aprecia la música de banda: «tenemos cumbia banda, corrido banda, balada y hasta bolero banda».

Interrogado sobre su referente musical, puntualizó que la raíz musical de la banda sinaloense está en el pueblo, más allá de cualquier otro exponente que se encuentre en el mercado: «nosotros sólo tocamos música mexicana que guste y atrape a los amantes de este género y de otros, como el pop, no nos fijamos en nadie».

En su visita por el Distrito Federal, el músico señaló que la Banda Todo Terreno, es una opción musical que demuestra armonía y buena vibra en los escenarios, cada integrante aporta algo positivo para hacer un buen día para los demás.

«Lo más que llegamos a tener es que somos pulcros y un poco metrosexuales, porque las fans es lo que piden y de lo que gustan; la imagen de la banda es presentable y elegante, con un estilo sinaloense recio, de pueblo, honesto y auténtico».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply