Skip to main content

Ya se acerca el primer evento oficial de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) de este año y ya tienes una cita para el próximo 20 de Marzo en Puebla.

Impulsando a los artistas del futuro se  planea llevar a cabo como cada año la Convención, el Show Case y una Expo Virtual el próximo 20 de marzo en Puebla, Puebla.

La industria del espectáculo es un sector muy importante para la economía de nuestro país, con la intención de ser más grande y no limitarse ya que las capacidades y objetivos son más grandes de lo que nos imaginamos, cambiando el nombre y logotipo de la Asociación, el cual engloba todo lo que son, Empresarios del Entretenimiento.

ADEEM busca contribuir al crecimiento de la industria en el país sirviendo como pilar para los artistas, compositores, representantes, empresarios, promotores y medios.

Algunos de los beneficios de formar parte de ADEEM son:

-Acceso al directorio de empresarios y entretenimiento a nivel nacional.
-Vinculación con una gran variedad de artistas y grupos.
-Información relevante del medio del entretenimiento.
-Promueve a tus artistas y grupos con los mejores empresarios del país.

Así que no te pierdas la oportunidad de poder asistir a la primera Convención ADEEM 2018, la cita es el próximo 20 de marzo en Puebla, Puebla, para más información sigue las redes sociales de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México:

Facebook: ADEEM Oficial
Twitter: @ADEEMOfi
Instagram: @adeemofi
Web: www.adeem.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply