Skip to main content

Llevando su TOUR 2019 + AMOR a cada rincón de la República Mexicana, La Firma se prepara para conquistar Puebla una vez más y es que el próximo 10 de agosto estarán visitando el centro de espectáculos Tigre en la ciudad capital.

Conscientes de dejar su sello donde quiera que se presentan, La Firma está más que dispuesta a enamorar a quienes se dan cita a cada una de sus presentaciones.

La Firma

Es por eso que siguiendo la ruta de su TOUR 2019 + AMOR la agrupación regiomontana llegará el próximo 10 de agosto a la ciudad de Puebla para convivir de cerca de sus fans y entonar cada uno de los éxitos que los han llevado a la cima.

En el lugar, “La Rúbrica del Amor” interpretará melodías como “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, “Demasiado Amor” y “Porque Te Amo”, entre otros por los cuales han sido ovacionados.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de Tigre, así lo ha anunciado La Firma a través de las diversas redes sociales, por lo que prepárate para disfrutar de un espectáculo sinigual.

Asimismo, la agrupación continúa trabajando en nuevos temas y su siguiente placa discográfica, pues quieren sorprender a sus seguidores con nuevas colaboraciones, dejando en claro que pueden dejar marcado su estilo musical a través de los años.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

Síguelos y entérate de las presentaciones a futuro, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

LA FIRMA

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply