Skip to main content

Vive la Música Tropical que también es Regional Mexicano en la 1er. Convención Puebla que se llevará a cabo el martes 22 de octubre en el Hotel Courtyard Marriott de dicha ciudad.

Cabe destacar que Vive la Música Tropical que también es Regional en esta 1er. Convención Puebla se darán cita empresarios, representantes, medios de comunicación, disqueras, revistas, promotores, agencias, managers, proveedores de servicios, productores, audiovisuales.

Puebla, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Puebla, es uno de los treinta y dos estados que conforman los Estados Unidos Mexicanos.

Ubicado en el altiplano central de México con capital en su ciudad más grande, Puebla de Zaragoza.

Políticamente es un estado autónomo, democrático y laico, compuesto por 217 municipios.

Además es el quinto estado más poblado del país y el principal destino turístico sin playa de México.

Esto se debe en gran medida a la promoción turística realizada por el gobierno del estado desde el 2012.

Fomentando el turismo religioso, de negocios, cultural, de aventura, extremo, gastronómico y ecoturismo que ofrece la entidad así como la promoción de sus 9 Pueblos Mágicos y sus sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Esta ciudad capital será la sede donde Vive la Música Tropical que también es Regional Mexicano reuniendo al gremio de la industria del entretenimiento musical para la realización de este magno evento.

Por supuesto que SAPS Grupero y La Gorda Magazine tendrán presencia en la 1er. Convención Puebla próxima a efectuarse en el Hotel Courtyard Marriott el próximo martes 22 de octubre.

El acceso es muy accesible y puedes reservar al teléfono: 222 477 2116 o pedir información llamando al número: 222 617 9931.

Show Case, Stands y Asamblea es lo que se prepara para recibir y atender a los asistentes que se den cita al evento, donde el objetivo principal es intercambiar ideas y opiniones referente al ámbito musical.

Así que Vive la Música Tropical el próximo martes 22 de octubre y no olvides asistir a la 1er. Convención Puebla que se realizará en el Hotel Courtyard Marriott.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply