Skip to main content

Nunca sentimos que tuviera el “Corazón Duro”, pero cuando lo conocimos, supimos que su ritmo, talento es de llamar la atención, por ello traemos para ti al cantautor poblano, OJ.

Dicho intérprete realizó gira de medios en el estado de Veracruz, en específico en Tlapacoyan, y claro, lo acompañamos en esta travesía, el artista urbano y cantautor de temas como “Date Prisa” y “Discreción” OJ platicó acerca de su reciente sencillo “Corazón Duro”.

Siendo un día largo de tour, OJ consintió a los medios y seguidores que se dieron cita con regalos alusivos a la promoción de “Corazón Duro”, adelantando que tiene sorpresas para todo su público, y que muy pronto las dará a conocer.

Remarcó que a base de vivencias y situaciones él se inspira y es de la forma como plasma en papel sus letras, complementándolas con ritmos y realizando fusiones con el género urbano, propuesta que ha gustado a sus seguidores, principalmente en la parte sur del país.

Aunado a todo lo acontecido, adelantó que tiene propuestas para participar en algunas colaboraciones en Colombia, y otras de las cosas que comentó es que ha tenido el honor de que autores de renombre le han comentado que va por buen camino y que su ofrecimiento musical es fabuloso.

En esta ocasión pudimos ver a un OJ más relajado y con un estilo distinto en su vestir, mucho más fresco, arrebatado, pero con la misma esencia que ha externado desde que dio el paso en el ámbito de la música.

“Tu Baby Romantik”, es como se auto denomina el joven artista, por las letras de sus canciones, en la parte audiovisual se dejó guiar por el productor jarocho Nelo Ceballos, quien dirigió el videoclip de “Corazón Duro”, logrando un trabajo excepcional.

Estás cordialmente invitado a disfrutar del sencillo “Corazón Duro” en todas las plataformas digitales, y no te despegues de lo que acontecerá en la carrea del OJ a través de las redes sociales.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: OJ
Instagram: @akaaoj
Twitter: @akaoj3
YouTube: OJMUSIC

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

OJ
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply