Skip to main content

Hace ocho años un nuevo concepto llegaba al ámbito grupero, la mezcla entre pop, norteño y banda se volvió una realidad con los integrantes de Punto Medio Popteño Banda, quienes no escatiman en esfuerzos para llegar al gusto del público.

A principios de este año anunciaban que estaban trabajando en la producción de su nuevo material discográfico, “PURO PA’ DELANTE”, del que se desprende el tema “No Sé”, autoría de Espinoza Paz, y cuyo videoclip rebasó las 150 mil reproducciones.

Punto Medio Popteño Banda se encuentra en la labor de promoción de su nuevo sencillo, «El Equipo».

Ahora, mediante sus redes sociales y de la mano de Beto Sierra, presentan el video oficial del sencillo “El Equipo” que ya está disponible en YouTube, esta canción fue escrita por Mario Castelo y narra un enfrentamiento entre un grupo y las fuerzas del orden.

Anteriormente promocionaron el sencillo «Estoy Listo».

En la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa han tenido bien claro que en su propuesta no cabe la violencia por ello sus temáticas se han concentrado en temas como el amor y el desamor, herramientas con las que han ido creciendo y evolucionando para lograr así la conquista de un amplio número de público, el mismo que se identifica ya con sus canciones.

Cumbias, románticas, baladas, es lo que podremos encontrar en la propuesta de Punto Medio.

Punto Medio Popteño Banda planea llegar a los escenarios más importantes de México y Estados Unidos este 2018.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Punto Medio Popteño Banda Oficial
Twitter: @Puntomedioptb
Instagram: puntomedioptb

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

banda

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply