Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l carisma y la energía de Pura Potencia se han hecho presentes en todo México, y es que con su actual sencillo “Borrarte De Un Jalón” se mantienen sonando con mucha potencia, y conquistando las primeras posiciones del Regional Mexicano.

En la región Sur Sureste se han colocado y mantenido en el Top 15 por varias semanas consecutivas, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, lo cual representa un importante impulso en la carrera de esta joven agrupación.

Recorriendo la República como invitados en diversos eventos y festivales de radio, han dejado claro que son una de las agrupaciones más aclamadas del momento, poniendo a cantar a todos los asistentes cada uno de sus éxitos.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero ese dicho no aplica en Pura Potencia, pues son una agrupación muy importante en León Guanajuato, dónde la gente los aclama y reconoce el gran trabajo que éstos realizan.

Su sencillo “Borrarte De Un Jalón” les ha brindado muchas satisfacciones y les ha abierto muchas puertas en diversos medios de comunicación, por lo que se encuentran trabajando imparables en la promoción del mismo.

La noche de este martes estarán en Bandamax presentando el videoclip oficial de “Borrarte De Un Jalón”, así que si aún no lo conoces, te invitamos a sintonizarlo o bien, solicitarlo en tu estación de radio favorita. Síguelos en redes sociales:

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply