Skip to main content

Hoy por hoy Los Corridos Tumbados son una de las vertientes musicales del Regional Mexicano con más influencia, la mayoría de sus exponentes son jóvenes talentos que expresan situaciones de la vida real en canciones, esto aunado al estilo que cada uno maneja, logrando sobresalir pocos en dicho género, y uno de ellos es De Loera Cano.

Joven de 16 años de edad que incursionó en la música a los 13 años, su popularidad se debe al talento en la interpretación y al excelente trabajo que está realizando junto a un gran equipo que lo respalda.

Sayula, Jalisco es el lugar donde se dio a conocer y comenzó a cultivar sus primeras canciones y así nacieron “Mírame” y “Vida Prestada”, temas con los que se ha ganado el cariño y apoyo del público, principalmente, de jóvenes que se identifican con sus letras.

Ahora De Loera Cano presenta su sencillo como forma de agradecimiento a la persona que en algún momento de su existencia lo ayudó y le estrechó la mano para poder conseguir lo que hasta ahora ha logrado y cumplido, la melodía lleva por nombre “Le Quiero Agradecer”.

“Le Quiero Agradecer” es el tercer corte de su carrera como intérprete profesional, tema de su propia inspiración, arropado sonido de Los Corridos Tumbados, pero al estilo del joven tapatío, marcando el verdadero rumbo hacia donde desea dirigirse y llegar dentro de la escena musical.

https://www.instagram.com/p/CWoz3R5My8U/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Hace unos días estuvo en distintos medios de Guadalaja amenizando con varios temas. Muy emocionados han presentado su más reciente sencillo «Mi Princesa» a dueto con Los Chavalos De La Perla, el cual, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Podría interesarte De Loera Cano la nueva estrella de los Corridos Tumbados

Jálate a conocer a De Loera Cano en redes sociales y plataformas digitales, la nueva promesa y voz del género Urbano Mexicano.

Facebook: De Loera Cano
Instagram: deloeracano

YouTube: De Loera Cano

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply