Skip to main content

Una noche de puro talento jalisciense es la que se vivió ayer jueves 09 de agosto en Zapopan, Jalisco, donde se llevó a cabo la grabación del nuevo álbum de Mechón y Su Grupo Mandato titulado «PURO JALISCO».

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para platicar con Mechón Salinas, primera voz y líder del grupo, quien abundó que en este material discográfico colaboran diferentes voces y talentos, así como agrupaciones del género Regional Mexicano, obviamente del merito Jalisco.

La idea surgió del ya mencionado José Salinas, mejor conocido en el medio artístico como «Mechón”, quien al respecto dijo:

“Desgraciadamente nosotros no somos los monstruos en Jalisco con el dineral para hacer miles de propuestas, miles de promociones y yo creo que esa es la idea, juntarnos para apoyarnos, aquí en Jalisco somos muy buenos, tenemos mucho talento, solo falta apoyarlo, esa es la realidad, que nos demos publicidad unos con otros».

También aprovechó para hablarnos sobre su más reciente tema “Que No Se Apague La Lumbre», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el álbum «PURO JALISCO» podemos encontrar colaboraciones de Banda El Cerrito, Chuyín Barajas, Samuel Rosales, Banda Caña Verde, Marcos Razo, La Incontenible Banda Astilleros, Banda El Pueblito, Jaziel Nuñez, Banda Furia Juvenil, por mencionar algunos, quienes estuvieron interpretando grandes éxitos y covers como “El Triste” del señor José José, «Sonora y Sus Ojos Negros», algunos corridos y uno que otro tema rancherito, claro, con la esencia y toque que a cada agrupación los caracteriza.

Esta nueva producción discográfica de Mechón y Su Grupo Mandato estará disponible más adelante, porque: ‘Esto es puro Jalisco, ¡Si señor!’.

Por ahora te sugerimos seguir a Mechón y Su Grupo Mandato a través de las redes sociales:

Facebook: Mechón y su grupo mandato
YouTube: EL MECHON Y SU GRUPO MANDATO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply