Puro Reyes

Puro Reyes cambia las turbinas con la voz de la cumbia

Puro Reyes viene con todo este 2020 ya que se encuentran ‘Cambiando Turbinas’ con ‘La Voz de la Cumbia’ y es que, la originalidad musical y calidad interpretativa los ha caracterizado por más de dos décadas.

La propuesta musical de Puro Reyes es única agregando la fusión de nuevos ritmos y la versatilidad de los sonidos que se conjugan muy ad hoc con el género que desde siempre han refrendado con orgullo; la cumbia.

Por ello, este 2020 la agrupación da la bienvenida a los nuevos proyectos, en los que destaca una nueva producción discográfica con temas totalmente frescos, innovadores y con mucho ritmo.

Cabe destacar que Puro Reyes grabó los temas de su nueva producción discográfica en el estudio de Joan Sebastian y corrieron bajo la dirección de Eduardo Carvallo.

Llenos de energía, con actitud positiva, las ganas de trascender y mantener su permanencia en el gusto del público, la agrupación se define con esmero para lograr colocar cada sencillo que contenga este álbum en promoción entre los favoritos de la audiencia.

Además, han comenzado a hacer ruido por diversas emisoras de radio, así como en las redes sociales, donde a pesar de no abundar muchos detalles han asegurado que estarán promocionando el nuevo álbum por el Sureste, Centro y Periferia del país.

De la mano de Pilo Music y un extenso grupo de profesionales, Puro Reyes ha consolidado una sólida trayectoria desde que la frescura y jovialidad entre sus integrantes se hizo presente, puesto que la energía que proyectan todos y cada uno se percibe dentro y fuera de los escenarios.

No pierdas de vista lo nuevo de Puro Reyes y continúa apoyándolos en las redes sociales, donde además están brindando información de todo lo que contemplan realizar en breve.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*