Skip to main content

En el Salón Barlovento se presentó Hugo Fernández vocalista de Puro Reyes, junto con el comité organizador del baile tradicional que se lleva a cabo año con año el 30 de diciembre en Piedras Negras, Veracruz.

En este baile que será en la unidad deportiva Rafael Murillo Vidal, Puro Reyes compartirá escenario con Ángeles de Charly y Tony Vergara, el último talento de la región, cabe mencionar que dicho evento es a beneficio de La Cruz Roja de Piedras Negras.

“Esperamos que sea todo un éxito, es la primera vez que me toca a mi amenizar este baile en mi pueblo”.

Hugo Fernández y Puro Reyes
Foto: Enrique Alonso

Mencionó que para este evento se espera un aforo de 2,500 personas y espera el apoyo de todos los medios de comunicación.

Ante las preguntas de los medios de comunicación, Hugo Fernández “La Leyenda” siempre se mostró atento, ecuánime y muy sonriente.

“No veo competencia ni mucho menos, solo acepté la invitación del comité organizador, tengo la puerta abierta para trabajar con todos”.

Regresa nuevamente después de 18 años dispuesto a trabajar y seguir dando lo mejor de sí mismo, como siempre lo ha hecho.

La invitación de parte del comité se debió al amor que el público le guarda a esta figura de la música tropical.

En el baile, Puro Reyes ofrecerá lo mejor de lo mejor y tocará temas de antaño así como inéditos y originales de la agrupación.

“Es un reto, a pesar de tener 46 años de carrera artística, siento aún un poco de nervios antes de subir al escenario sé la fuerza que tiene la agrupación a la cual pertenecí, y estoy dispuesto a dejar un buen sabor de boca en los asistentes”.

Se siente muy cómodo y bien complementado con los chicos de Puro Reyes, a tres años de haber ingresado.

Hablando del disco mencionó que han tenido muy buena reacción del público desde el primer sencillo que fue “Bailar Jalao” hasta el que están promoviendo actualmente titulado “Extraño Tus Mentiras” a dueto con Juan Solo.

Puro Reyes agradeció mucho al estado de Oaxaca por el recibimiento que tienen hacia él.

El consejo de la agrupación para los colegas músicos es que nunca dejen de darle la importancia debida al público, el cual merece todo el respeto y que jamás pierdan el piso.

Puro Reyes
Foto: Luis Ramírez

Sigue al tanto de Hugo Fernández Puro Reyes en redes sociales:

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply