Puro Reyes estrena “Amantes Escondidos” en colaboración con Germán Montero

La agrupación originaria de Oaxaca, Puro Reyes se encuentra promocionando el estreno de su nuevo sencillo “Amantes Escondidos” un tema que interpretan junto a Germán Montero.

Letra Amantes Escondidos – Germán Montero ft Puro Reyes

“Amantes Escondidos”, es un tema ícono dentro de la música Regional Mexicana, éxito que grabó Germán Montero en el año de 2007, y desde ése entonces a la fecha el tema se ha mantenido en el gusto del público.

Hablar de música en tiempos apremiantes es hablar de esperanza, deseos, trabajo, fortaleza y perseverancia.

En el presente año Puro Reyes nos ha deleitado con “Aventurero”, así como “La Estoy Pasando Mal”, “Me Sobrabas Tu” y “A Través Del Vaso”, melodías donde ponen su estilo musical y el resultado es por demás agradable, checa los videos en su canal de YouTube.


Debido a la gran relación de amistad que existe entre el director general de Puro Reyes y Germán Montero, surge la idea de realizar un dueto de este gran éxito “Amantes Escondidos”.

Es así como se inicia el proceso de arreglos musicales y ensayos, bajo la dirección del Maestro Lalo Carvallo.

La producción, grabación, mezcla y masterización, se llevó a cabo en los estudios de J.S. en Cuernavaca Morelos, en donde el Ingeniero Juan Muro se encargó de la grabación.

Al mismo tiempo Germán Montero graba su voz en los estudios de Los Mochis, Sinaloa, logrando una fusión satisfactoria entre dos estilos musicales.

Puro Reyes confía firmemente y están seguros que ésta nueva producción musical tendrá la aceptación del público en general.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*