Skip to main content

Este 01 de enero se llevó a cabo el baile anual de inicio de año en Mata de Indio, Veracruz, con la presencia estelar de Hugo Fernández y Puro Reyes a quienes los habitantes de este lugar y aledaños esperaban con ansias.

Una noche llena de júbilo y baile en este lugar de que se caracteriza por su cosecha de café y la alegría de Puro Reyes no se hizo esperar.

Y en la cual también estuvo presente el Grupo 2Nueve de Fermín López talento de Totutla, Veracruz.

Hugo Fernández deleitó a los asistentes con temas como “Ese No Es Mejor Que Yo”, “Ámame”, “Extraño Tus Mentiras” y para los que gustan bailar al más puro estilo de Puro Reyes se escucharon “Mambo El Puñalón”, “El Restaurantito”, “Bailar Jalao” y más.

Por parte de 2Nueve es un grupo joven que está de manteles largos, pues se encontraba celebrando diez años de trayectoria.

También cuenta con varios discos grabados y sus integrantes son gente joven que tiene la gracia y las ganas para posicionarse en el medio artístico.

Temas inéditos como “El Sabor De La Cumbia”, son los que a ellos los identifican y temas como “El Monumento”, “Otra Como Tú” y “Las Mil y Una Noches” son de las que la gente coreaba y bailaba al más puro estilo de 2Nueve.

Con ambas agrupaciones hubo entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital y cayeron en las dinámicas de nuestra corresponsal.

Sigue al tanto de Hugo Fernández Puro Reyes en redes sociales:

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply