Puro Reyes

Puro Reyes mata cinco pájaros de un tiro en Oaxaca

La realeza se distingue por mantenerse en alto y siempre estar a la cabeza y a la vanguardia y es el caso de la agrupación oaxaqueña Puro Reyes.

“Cambiando Turbinas“ tal como mantiene por ahora Puro Reyes su eslogan por la transición que están atravesando, con fuerza y apretando algunas tuercas como dice su manager, el empresario Hugo Díaz.

Desde casa, concentrados y aprovechando los días graban varios feats, así como los videoclips de cada uno.

Temas como “Bonita”, “Extraño Tus Mentiras”, “Ave Libre”, “La Feria de Cepillín” y “Carnavalezco”, son los temas que contarán ya con videoclip y su lanzamiento oficial será en próximas fechas, así como de su tema “El Aventurero”.

Invitados especiales entre los cuales están la hermosa tapatía Jessie Reyes y quien tiene a cargo el feat “Ave Libre” de la autoría de Domenico “El Audaz.

Así como las bandas originarias de Oaxaca, Los Oaxapens y La Potente, quienes agradecen la invitación a la agrupación con una década de trayectoria.

Puro Reyes lo que busca es romper con ese paradigma de que la banda y la cumbia están peleadas pues la idea es aportar a la música en general.

SAPS Grupero te llevará de manera exclusiva las imágenes y pormenores del detrás de cámaras de este conjunto de actividades.

Así que ponte súper pendiente de nuestras redes sociales y las de Puro Reyes.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*