Skip to main content

La propuesta musical de Puro Reyes se ha caracterizado por su originalidad musical y calidad en la interpretativa, el giro que esta emblemática agrupación le aporta al género Regional Mexicano es lo que ha marcado la diferencia entre las demás.

Una de las sorpresas más grandes que revelaron recientemente fue la presentación del videoclip de su sencillo titulado “Cumbia Sensacional”, un tema de la autoría Víctor Hugo Fernández Lara, con arreglos de Eduardo Carballo Herrera.

El sencillo se ha colocado inmediatamente en las listas de popularidad en gran parte del Sureste mexicano. Su videoclip que se estrenó a principios de febrero fue filmado en “La Huaca” un barrio antiguo en Boca del Río, Veracruz.

“Cumbia Sensacional” hace una invitación a todos para bailar y disfrutar a ritmo de cumbia, olvidándose de todo y dejando a un lado todo el estrés y aquello que nos provoque tensión alguna.

Estos chicos están imparables este 2018 con proyectos muy buenos que van de la mano de grandes sorpresas para todo el público.

Puro Reyes está en una etapa de crecimiento el cual es bueno para seguir demostrando que tienen mucho talento que aportar al género de la cumbia para que esta siga sonando en todos los lugares del país.

Puro Reyes está dispuesto a dar todo por todo conquistando principalmente la región Sur Sureste del país y luego adentrarse por toda la República Mexicana y así conquistar la Unión Americana.

Cruzar la barrera territorial de México y Estados Unidos es como Puro Reyes pretende llegar al país vecino en presentaciones en programas de televisión para consolidar este gran proyecto.

Síguelos en sus redes sociales y solicita “Cumbia Sensacional” a tu estación de radio favorita.

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply