Skip to main content

Con su peculiar estilo Puro Reyes avanza firme promoviendo su reciente apuesta musical titulada “Aventurero”, que está disponible desde el mes pasado en las diversas plataformas digitales.

En medio de la cuarentena y con sin dejar caer el ánimo, la agrupación sigue el trabajo de promoción de un tema que ha acaparado la atención del público mexicano.

En voz de Dan Toral, dicha melodía potencializa un sabor diferente al estilo de Puro Reyes, puesto que “Aventurero” originalmente es un tema hecho en el género de banda.

Cabe destacar que la melodía es un cover de la autoría de Yeison Jiménez en donde se expone el estilo de vida y los buenos gustos que tiene una persona, asegurando confiadamente con el corazón lo que en realidad quiere.

“Me gusta la farra, las mujeres buenas, vivir con amigos, vaciando botellas, me gusta la vida, me encanta el amor, soy aventurero, con el corazón…”, se oye en las estrofas de la canción.

De la mano de Skalona Music Group, Puro Reyes presentó “Aventurero” el viernes 10 de abril en todas las plataformas digitales, sumando de miles de reproducciones en cada una de ellas.

Teniendo en cuenta que a la par de dicho estreno, la agrupación también dio a conocer la cápsula audiovisual que lo acompaña, en donde se vive un ambiente festivo, alegre y lleno de buena música.

Puro Reyes

Para este mes de mayo, Puro Reyes prepara el lanzamiento de un nuevo tema musical. “La Estoy Pasando Mal” se estrena el próximo viernes 22 de mayo, así lo han anunciado en sus redes sociales.

Por lo pronto, Puro Reyes mantiene gran presencia en las plataformas digitales, redes sociales, así como en las frecuencias radiofónicas, donde puedes sintonizar toda su música y enterarte de todo lo que acontece en torno a ellos.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: puroreyesVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply