Puro Reyes, Germán Montero, Amantes Escondidos

Puro Reyes y Germán Montero lanzan oficialmente “Amantes Escondidos”

Todo un reto para Puro Reyes, pero al fin estrena oficialmente este 28 de agosto “Amantes Escondidos”, tema que interpretan junto al intérprete de banda, Germán Montero.

La consistencia, tenacidad, disciplina y perseverancia se ve reflejada en el talento de quienes conforman a Puro Reyes y en entrevista exclusiva brindaron detalles de este lanzamiento.

“Mis amigos de Puro Reyes son muy inteligentes y con esta canción sin querer queriendo le estamos haciendo un homenaje a 10 años de trayectoria de Germán Montero”, declaró el intérprete de Regional Mexicano.

Con ese afán de seguir demostrando que pueden ocupar los primeros lugares, llegan con una melodía que es un gran éxito en el género banda, pero ahora, lo han impregnado con su propio estilo.

“Me habla mi compadre Conta y me manda la canción como ya montada con ella, con los muchachos y me pregunta que sí que me pareció y me encantó mucho, me dijo le damos, hacemos esta o hacemos otra, porque la idea original era hacer una canción inédita”, compartió Germán.

“Amantes Escondidos”, es un tema ícono dentro de la música Regional Mexicana que grabó Germán Montero en el año de 2007, y desde ese entonces a la fecha el tema se ha mantenido en el gusto del público.

Debido a la gran relación de amistad que existe entre el director general de Puro Reyes y Germán Montero, surge la idea de realizar un dueto de este gran éxito “Amantes Escondidos”.

Por su parte Puro Reyes declaró: “Un reto, pero nos sentimos muy contentos de lo bien que salió y sabemos que será, todo un éxito”, a eso agregaron: “No sabía que era la consentida de Germán Montero, si lo hubiera sabido, salgo corriendo, mira que no es fácil desvestir esa canción y ponerle un vestido diferente”.

“La satisfacción que tenemos es que le gustó a Germán y a nosotros también”, declararon mostrando la química que surgió entre ambos exponentes.

Es así como se inicia el proceso de arreglos musicales y ensayos, bajo la dirección del Maestro Lalo Carvallo. La producción se llevó a cabo en los estudios de J.S. en Cuernavaca, Morelos, en donde el Ingeniero Juan Muro se encargó de la grabación.

Al mismo tiempo Germán Montero grabó su voz en los estudios de Los Mochis, Sinaloa, logrando una fusión satisfactoria entre dos estilos musicales.

Puro Reyes confía firmemente y están seguros que ésta nueva producción musical tendrá la aceptación del público en general, por lo que anteriormente compartieron el video lyric de la melodía en sus páginas oficiales.

No olvides seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tienen preparadas para ti.

Facebook: Puro Reyes Oficial
Instagram: @puroreyes_oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*