Puro sabor jarocho se siente con “La Chica de Badabum” y Súper Grupo F “La Nueva Flama”

0

Súper Grupo F “La Nueva Flama” se encuentra de manteles largos, no es para menos, Sammy Sánchez celebra junto a los amigos y compañeros no solo el éxito obtenido en las últimas semanas, sino algo más.

Felipe Emiliano Sánchez Yépez, mejor conocido en el mundo artístico como Sammy Sánchez celebra su onomástico en el presente mes de agosto y eso lo tiene más que contento, porque el mejor regalo se lo ha brindado el público con el buen recibimiento para “La Chica Badabum” que interpreta con Súper Grupo F.

“Me dedico a la música desde los ocho años, pero di el brinco de manera profesional a los 18 años cuando entré a Los Flamer’s, compartió Sammy Sánchez en exclusiva para los lectores de La Gorda Magazine.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Durante su estancia en dicha agrupación logro adquirir la experiencia y conocimientos, por lo que decidió escribir su propia historia y legado dentro de la industria musical.

De esa manera surge la agrupación Súper Grupo F “La Nueva Flama” en el año 2016 con la finalidad de dar propio sello a los éxitos que durante poco o más de década y media interpretó ininterrumpidamente con gran éxito y, por supuesto, complaciendo al público ahora con nuevas canciones que son bien recibidas.

Posicionar su música y establecer el concepto como tal en la cuna de la música tropical no es tarea fácil, pero con empeño, dedicación y perseverancia poco a poco Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha visto consolidado este sueño.

Súper Grupo F

“Nací el 21 de agosto de 1981 en Tampico, Tamaulipas, pero siempre he radicado en Veracruz, así que soy jarocho de alma siempre”, expuso el Director Musical de Súper Grupo F “La Nueva Flama”.

Distinguidos por la originalidad y el estilo propio de transmitir la música tropical, Súper Grupo F “La Nueva Flama” dio a conocer el corte musical más reciente llamado “La Chica de Badabum”, el cual compuso el mismo Sammy Sánchez.

Abordando uno de los temas y programas más virales de internet, haciendo una firme declaración entre las estrofas de la canción se aprecia que “en Veracruz no hay hombres infieles”.

Súper Grupo F

Haciendo referencia al programa que por internet es de los más vistos por exponer a parejas y sus reacciones ante la situación de ver descubiertas sus infidelidades.

Sammy Sánchez decide dar su punto de vista sobre el tema desde la perspectiva del humor veracruzano, acompañando la canción con un divertidísimo video musical, el cual cuenta con grandes invitados y fans.

Así es, el nuevo video de Súper Grupo F “La Nueva Flama” incluye la participación de diferentes personajes de Veracruz como: Víctor Sánchez de El Jarocho Show, la modelo Ximeña Salgado, “El Negro” Salvador y el comediante Mr. May.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

“La Chica de Badabum” suena en todo el Sureste Mexicano y en la programación de La Cumbia Llegó Para Quedarse, así que sintoniza lo nuevo de Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez.

Y no olvides mantenerte al tanto de lo que en breve revelará siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta