Skip to main content

El Rey De La Cumbia Andy Hernández Y Su Sabor Colombiano se anota una a su favor ya que el tema Que Bailen Todos” su sencillo reciente que apenas será oficialmente lanzado en Agosto 2014 fue elegido y puesto en la terna de la telenovela de Televisa que están preparando.

Dicha novela aun esta en estado prematuro pero el departamento de musicalizaron ya eligió el tema para la Telenovela que llevara por nombre AMOR A RITMO DE CUMBIA amenos ese es el titulo que nos dio uno de los colaboradores mas cercanos a una gran productora de Telenovelas de la empresa Televisa en la capital Mexicana.

A todo esto le sumamos que El Rey De La Cumbia esta entrando fuerte con los DJ’s Sonideros en México con su tema *La Cumbia Relax* la cual también se desprende de su siguiente álbum titulado con su apodo del Rey de la cumbia, y próximamente estará filmando videoclip oficial de dicho tema.

El Rey De La Cumbia nació el 06 de Junio del 1986 en el Barrio de La Concepción en el Distrito de Barranquilla, Colombia hijo del trompetista Dinamitero Ysidro “Chilo “Hernández y la cantante de cumbia María Luisa Sánchez quienes desde los 3 años de edad le inculcaron la música y siempre lo llevaban con ellos a las presentaciones donde trabajaban fue así que a este músico le nació el deseo de la música de cumbia la cual le viene por herencia.

"Que Bailen Todos" de Andy Hernández  tema seleccionado para nueva telenovela de Televisa

«Que Bailen Todos» de Andy Hernández tema seleccionado para nueva telenovela de Televisa

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply