Skip to main content

Luego de haber superado al desamor argumentando que «El Pasado Hay Que Olvidarlo», Banda BG disfruta el tener a la suerte de su lado, pues el corte musical más reciente llamado «Que Buena Suerte» les está generando grandes logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Dicha melodía surgió de la inspiración de Raúl Jiménez y Arturo Munguía, quienes afirman que el universo se ha alineado para que todo fluya de la mejor manera y qué mejor manera de demostrarlo a través del romanticismo que una pareja de enamorados se tiene.

«Que buena suerte, tú eres lo que yo había querido siempre, últimamente eres mi sueño favorito, te has convertido en todo lo que necesito, borraste heridas que a mí tanto me dolían con tus besos y caricias…», se oye en la canción.

La cápsula audiovisual del tema fue grabada en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa y los arreglos musicales corrieron a cargo del Ing. Ramón Sánchez y Alfonso López Bonel.

El desempeño y la dedicación que esta agrupación de origen guerrerense ha plasmado en cada presentación, álbum o melodía refleja la calidad y entereza que tienen por salir adelante y alcanzar el éxito.

Rompiendo barreras, muros y cualquier obstáculo que se interponga es como Banda BG está en la actualidad con esta nueva creación musical, llegando a diversos países de Centroamérica.

Además de estar trabajando arduamente para ofrecer lo mejor de sí en todo lo que hacen, impregnando la mejor energía positiva que «La Mejor Banda de Guerrero» ha sabido consolidar durante los cuatro años vigentes en la escala musical con los que cuentan.

No depures más el tiempo y sintoniza «Que Buena Suerte» en tu frecuencia radial de preferencia, no olvides seguir a Banda BG en redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply