“Que Buena Suerte” para Banda BG con nuevos proyectos

0

Ganarse su lugar en el Regional Mexicano es una cuestión de arduo trabajo, sin duda las agrupaciones día a día se preparan para brindar lo mejor de sí a sus seguidores y por supuesto conquistar nuevos horizontes. Banda BG

Banda BG es una de tantas agrupaciones que se juegan el todo por el todo por mantenerse en lo más alto de las listas de popularidad, promocionando constantemente su trabajo por todos los medios tradicionales y digitales.

“La Banda Número 1 de Guerrero” sigue haciendo de las suyas y está demostrando una vez más que el romanticismo lo llevan impregnado en cada corte musical o álbum discográfico que presente, ya que la aceptación del público hacia ellos se refleja en las solicitudes que hacen tanto en radio de sus temas como en el número de visualizaciones con los que cuentan sus videos en las plataformas digitales.

View this post on Instagram

“Acuérdate” y “El pasado hay que olvidarlo” son temas que de inmediato traen a la mente el nombre de Banda BG, una joven agrupación que cuenta con músicos de amplia experiencia quienes han sabido abrirse camino en el mundo de la música en donde ahora presumen su buena suerte. “Qué buena suerte” es la más reciente propuesta de Banda BG, un tema en donde se celebra el amor, una expresión limpia de los sentimientos que una mujer despierta en un hombre, el cual, está dispuesto a todo por conservarla a su lado, esto dentro de un marco romántico pero con el toque característico y bailable de la BG. “…que buena suerte, me siento el más afortunado por tenerte, contigo cada noche sabe diferente, tú y yo tenemos un amor fuera de serie, que buena suerte, que el universo nuestras vidas alineara y de repente sin que yo me lo esperara, pude entregarme sin tenerle miedo a nada…” El público no sólo de México y Estados Unidos está conociendo el contenido, sentimiento y ritmo de “Qué buena suerte”, pues con este trabajo la Banda BG abre fronteras logrando cautivar a sus seguidores en Honduras, Guatemala y El Salvador hasta donde están sonando los acordes de esta melodía cuya letra surge de la inspiración de Raúl Jiménez y Arturo Munguía. Los logros alcanzados a cuatro años de su creación, le han dado la oportunidad a Banda BG de conquistar nuevos escenarios y de ser considerados para eventos de gran talla como lo fue recientemente su participación en la Expo Compositores 2018 celebrada en la ciudad de México, en donde tuvieron oportunidad de exponer en vivo y en directo algunos de los temas que los están colocando en los mejores escaparates. El público del Rodeo Santa Fe en la ciudad de México también pudo disfrutar de la actuación de Banda BG cuyos integrantes siempre se mostraron accesibles con su público quien los acompañó en cada una de sus interpretaciones, por lo que la agrupación pudo constatar que sus trabajos han encontrado eco en el gusto del público. Banda BG se alista para seguir cumpliendo con sus compromisos tanto en USA como en México en donde confían el tema “Qué buena suerte” les pueda seguir llenando de satisfacciones. Amigo programador contagia a tu públ

A post shared by Banda.BG (@bandabg2014) on

Recordemos que “La Mejor Banda De Guerrero” durante el mes de agosto estuvieron promocionando su sencillo “Que Buena Suerte”, donde estuvieron visitando estaciones de radio en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Se destaca que pronto regresen a visitar tierras Sudamericanas, pues planean presentar el proyecto de Banda BG en la Junta de Locutores de Colombia, todo esto con el plan de expandir su música y que su nombre resuene fuera de México. También tienen planes que su música suene en los diversos medios de Ecuador y por supuesto, Estados Unidos.

Rompiendo barreras, muros y cualquier obstáculo que se interponga es como Banda BG está en la actualidad con esta nueva creación musical, llegando a diversos países.

En mancuerna con Global Publicidad han compartido diversas capsulas audiovisuales en sus redes sociales, destacando los videos de temas como “Y Si Le Hablo De Amor”, “Yo No Soy El Mismo”, “Hoy Te Lo Voy A Decir”, “Empresario” y “Dudas”.

Banda BG

Estos videos refuerzan el trabajo labrado por parte de la agrupación, pues abren una puerta muy importante para que el público disfrute de su talento y por supuesto esto pone en vanguardia el nombre de Banda BG, pues presentan un trabajo de alta calidad.

La agrupación integrada por 17 músicos, entró recientemente a grabar con otra importante interprete de la escena musical mexicana, destacándose su participación en un dueto con Ángela Veró e imprimiendo sus voces en “Qué Dices Corazón”, que es de la autoría de la tapatía.

Grabando en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa, la banda expande sus horizontes al iniciar trabajos en colaboración con otros artistas, pues esto es otro plus para la agrupación que día a día consigue escalar a lo más alto del Regional Mexicano.

Estamos seguros que esta mancuerna con Ángela Veró, surgida del concurso de canciones Expo Compositores 2016, Banda BG será del gusto de la gente, dada la calidad de ambos proyectos, mismo que podrán mostrarse en la convención anual de Expo Compositores 2018, donde actuarán ante los más importantes medios de comunicación, así como ante cantautores que estarán presentes los días 10 y 11 de octubre en el Gran Hotel de la Ciudad de México.

Además de estar trabajando arduamente para ofrecer lo mejor de sí en todo lo que hacen, impregnan la mejor energía positiva que Banda BG ha sabido consolidar durante los cuatro años vigentes en la escala musical con los que cuentan.

El desempeño y la dedicación que esta agrupación de origen guerrerense ha plasmado en cada presentación, álbum o melodía refleja la calidad y entereza que tienen por salir adelante y alcanzar el éxito.

Otra gran noticia para “La Mejor Banda de Guerrero” es que preparan la grabación en vivo de su próximo disco, nada más y nada menos que en uno de los paraísos de la República Mexicana.

La Quebrada de Acapulco, Guerrero es el escenario perfecto para que Banda BG exponga lo nuevo que prepara para sus seguidores.

Aunque aún no hay una fecha confirmada para este evento, se destaca la grabación en vivo del tema “Qué Dices Corazón” junto a Ángela Veró, que como hemos definido es una de sus colaboraciones más importantes.

Banda BG continúa siendo sinónimo de alegría y esto lo han demostrado en cada una de las presentaciones que han tenido ya sea en vivo, como en los medios de comunicación.

Seguirán dando de qué hablar pues están en constante actualización de sus redes sociales y de su página web oficial, por lo que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de la agrupación.

Continúa solicitando lo más reciente de Banda BG a tu estación de radio favorita y te invitamos a mantenerte al tanto de los nuevos proyectos de la banda, pues aún tienen mucho para sorprendernos.

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Banda BG

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta