Skip to main content

Luego de la exitosa gira de presentaciones que Banda BG realizó por Guatemala, Honduras y El Salvador promocionando el tema «Que Buena Suerte» por diversos medios de comunicación y tras haber consolidado el éxito en dichos lugares, regresaron a nuestro país para seguir conquistando al público mexicano con su música.

«La Banda Número 1 de Guerrero» sigue haciendo de las suyas y está demostrando una vez más que el romanticismo lo llevan impregnado en cada corte musical o álbum discográfico que presente, ya que la aceptación del público hacia ellos se refleja en las solicitudes que hacen tanto en radio de sus temas como en el número de visualizaciones con los que cuentan sus videos en las plataformas digitales.

Por eso, para seguir manteniendo esa línea de éxitos, los 17 músicos e intérpretes que conforman a Banda BG esperan realizar la filmación de un disco en vivo en las playas de Acapulco y darlo a conocer en breve, así como seguir traspasando fronteras llevando el singular estilo que los distingue hasta la Unión Americana y Colombia próximamente.

Mientras que en México el tema «Que Buena Suerte» avanza rápidamente a los primeros lugares de popularidad radial, principalmente en la región Sur Sureste en donde las peticiones de dicha melodía son continuas por los radioescuchas.

Y no es para menos, pues como bien sabemos «La Mejor Banda de Guerrero», como también se le conoce, tiene el toque ideal para hacer que el público se sienta identificado con sus canciones y esta melodía no ha sido la excepción.

Así que te invitamos a solicitar el tema «Que Buena Suerte» a tu frecuencia de radio predilecta y a la vez continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda BG contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @bandabg2014
Twitter: @bandabg2014
Web: www.bandabgoficial.com
YouTube: Banda BG Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply