Skip to main content

La suerte puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable, afortunadamente para Banda BG este término le va muy bien, ya que, como hemos visto en los últimos días la agrupación surgida en Bakersfield, California causó gran revuelo recientemente en su visita a Centroamérica.

País en donde los 16 integrantes que conforman este concepto musical estuvieron de gira promocionando la nueva producción discográfica llamada «QUE BUENA SUERTE», de la que se desprende un tema con el mismo nombre y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La sorpresa más grande para los músicos e intérpretes de «La Mejor Banda de Guerrero» fue que tanto el tema «Que Buena Suerte» como algunos otros en su haber, encabezan los listados de popularidad en dicho país.

Además de eso, aprovecharon su estancia para promocionar también las nuevas cápsulas audiovisuales con las que cuentan en el canal de videos en YouTube de la agrupación comandada por Amado Morales Benigno.

Y eso no fue todo, ya que Banda BG tuvo la oportunidad de visitar diversas emisoras de radio especializadas en el género Regional Mexicano en Guatemala y Honduras, donde el cariño tanto de los programadores, locutores y radioescuchas se hizo notar a través de los diferentes programas en donde aprovecharon a interactuar con estos mismos.

Banda BG es sinónimo de alegría y esto lo han demostrado en cada una de las presentaciones que han tenido ya sea en vivo, como en los medios de comunicación.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda BG a través de las redes sociales y no dejes de sintonizar el tema «Qué Buena Suerte» a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply