Skip to main content

Siguiendo los tiempos de la cumbia y haciendo valer la experiencia musical adquirida a lo largo de los años, Los Del Kañia, hacen valer su linaje tropical con una segunda producción, donde incluye un tema con Grupo G.

Ambas agrupaciones dan vida al tema “Que Lastima” mismo que saca lo mejor de dichos estilos para ponernos a disfrutar.

En esta nueva producción que llega colmada de inclusión y camaradería, a través de diferentes colaboraciones con más grupos (Aarón y Su Grupo Ilusión, Controversia, Efrén David, Trigo Verde, La Típica, Cesar Salaz, La Autentica Santanera, Mónica Reséndiz, Techy y su Grupo Aroma y Yaguarú) que en suma, logran una épica producción bajo el nombre de “LOS DEL KAÑIA CON LOS GRANDES”.

Álbum que rinde un merecido homenaje para el compositor Agustín Teutli, quien, gracias a sus aportaciones a la industria tropical, se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los grandes autores en el universo de la cumbia.

De esta forma, Los Del Kañia destapan “Que Lastima”, primer sencillo que se desprende de dicha producción, y que, en colaboración con Grupo G, consiguen un tema por demás cargado de ritmo y esencia tropical de la más alta escuela.

los del kañia, grupo g

“Que Lastima”, tema nacido en la mente creativa de Agustín Teutli, conjunta la pasión por el género tropical de ambos combos, con una letra saturada de ritmo latino, en la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente al amor que tristemente no llegó a buen puerto.

Así las cosas, Los Del Kañia y Grupo G, emprenden el vuelo en la promoción de un corte que ha levantado los mejores comentarios entre el público y los programadores radiales, augurando una campaña por demás venturosa, para colocarlo en los oídos y corazones del público que vibra al compás de la Cumbia de altos vuelos.

Es entonces que, arrancando una intensa y comprometida campaña de promoción, Los Del Kañia y Grupo G, entregan al auditorio el vídeo que se desprende del DVD, que contiene todas las participaciones musicales del elenco que acertadamente, Ricardo Rodríguez, (vocalista de Los Del Kañia y productor del álbum) conjuntó en una fiesta de sabor y armonía tropical.
Síguelos en redes sociales

Grupo G

Twitter: @grupogforever
Instagram: @supergrupog
Facebook: Grupo G

Los del Kañia

Facebook: Los del KAÑIA, La Música Vibrante
Twitter: @Losdelkañia
Instagram: @Los_del_kañia

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply