Skip to main content

En su nueva placa contienen temas de Edén Muñoz, Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, entre otros. Los Valedores, «QUE NIVEL»

Uno de los grupos más versátiles en el género Regional Mexicano que durante poco o más de una década en el rubro musical sigue brindando esa algarabía exacta al público son Los Valedores de la Sierra.

Esta agrupación originaria de León, Guanajuato cerró el año 2018 con arduo trabajo y presentaciones en gran parte de la República Mexicana, sitios en donde la música que representan es solicitada recurrentemente.

Destacamos por supuesto el corte musical llamado “Promesas”, el cual dieron a conocer antes de cerrar el año y con el que siguen alcanzando el éxito en algunas estaciones de radio en regiones como el Centro, Occidente y Sureste del país.

La respuesta que el público ha tenido con dicha melodía ha sido de gran vitalidad para que esta se mantenga en los primeros lugares de popularidad en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

“Promesas” es el tema promocional con mariachi que Los Valedores de la Sierra presentaron a la audiencia, al respecto los integrantes de esta agrupación definen al tema como una de las melodías desgarradoras que más está haciendo sentir al público identificado.

Los Valedores de la Sierra se han preocupado por fusionar mezclas y ritmos, haciendo que esto sea algo que los caracteriza, tratando de innovar los sonidos musicales y la conjugación de otros géneros como la cumbia, balada, bachata, corridos, rock y ahora el mariachi, sin temor al fracaso. «QUE NIVEL»

«QUÉ NIVEL» es el nombre que da a la décimo primera discografía en la trayectoria de los creadores del grito de guerra “Subeleee”, misma que contiene más de 20 canciones, donde destaca a Edén Muñoz (vocalista de Calibre 50) como Director General y Musical en esta nueva producción.

También vienen canciones hechas de la inspiración de compositores como Espinoza Paz, Fato, Horacio Palencia, Manuel Machado, por mencionar algunos.

“QUÉ NIVEL” es un disco muy amplio que próximamente estará en formato físico, en este material encontrarás temas como “No Tengo Lucha”, “De Haber Sabido”, “La Inconforme”, entre muchos otros más. «QUE NIVEL»

A finales del mes de diciembre realizaron el lanzamiento de la melodía “Déjate Amar” en su canal de YouTube, misma que se encuentra en la nueva placa discográfica.

Satisfechos con el óptimo resultado que han obtenido durante todo este tiempo, Los Valedores de la Sierra aseguran que para ellos es primordial llevar su música a toda la República Mexicana para alcanzar más público y que este concepto musical sea conocido y se expanda a más lugares, por eso te invitamos a seguirlos en redes sociales y continuar apoyando el tema “Promesas” solicitándolo a través de tu estación de radio favorita.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Los Valedores, "QUE NIVEL"

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply