Skip to main content

La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga regresa con sencillo nuevo «Que No Pare La Fiesta», tema que promete llevarte directo a la diversión sin pase de vuelta, una cumbia escrita especialmente para la banda por el compositor Adrián Galindo «El Cuñado», historia que destaca la alegría como inspiración principal, siendo una de las emociones más hermosas que la vida nos regala.

«Que No Pare La Fiesta», marca el retorno de una de las agrupaciones más importantes y legendarias de Sinaloa, una banda liderada por un grande como lo es Don Germán Lizárraga, detonando fiesta con este pegajoso ritmo que estamos seguros podrá refrescar con su alegría al público que gusta de compartir los momentos con amigos y familia, inclusive con desconocidos todos unidos por un mismo ritmo y que nos hará querer permanecer en ese preciso momento de euforia y felicidad, que quedará en la memoria.

No cabe duda que la Banda Estrellas de Sinaloa marcan de nuevo tendencia con este nuevo tema que sin duda será la punta de lanza hacia lo alto del Regional Mexicano.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Banda Estrellas de Sinaloa a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Estrellas de Sinaloa
Instagram: @estrellasdesinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
YouTube: Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido! Estrellas de Sinaloa

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply