Skip to main content

Enfilando el sentimiento y la pasión que enaltecen el excelente momento que vive hoy día el género tropical, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor exaltan el linaje que Ángel y David Venegas heredaron al movimiento de la cumbia, llevando la herencia musical por todo lo alto y demostrando porque, a lo largo del tiempo, La Dinastía Venegas se ha convertido en uno de los máximos exponentes del ritmo bailable en México y el extranjero.

De esta forma y manifestando con trabajo su hegemonía tropical, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, ponen a consideración del respetable el nuevo sencillo «Que Pasará Mañana», pieza clásica nacida en la inspiración de José Luis Perales y que, en la versión de la Dinastía Venegas, adquiere un alto contenido de sabor, inyectando al corte con el más puro sentimiento latino y obteniendo por resultado un tema por demás vivido y encendido.

Además de la presentación del sencillo «Que Pasará Mañana», La Dinastía Venegas se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de álbum doble edición especial, mismo que contiene todo el legado musical de la agrupación.

Entregan al auditorio, nuevas versiones remasterizadas de hits clásicos como: «Alma De Acero», «Amor Sin Primavera», «Corazoncito Pum Pum», «Vida No Vayas» y «Llueve En Mí», por citar sólo algunos; además de contar con los nuevos sencillos que marcan la continuidad de La Orquesta Con Sabor en el gusto del público, tales como: «Conga Y Timbal» (ft. Grupo G), «De Boca En Boca», «Vete A La», «Llora Mi Corazón» y «Eres Lo Más Bello».

La pasión tropical crece en el sentimiento del público y Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, desdoblan el ímpetu de la cumbia ayer, hoy y siempre. Busca «Que Pasará Mañana» en tu estación radial favorita o bien descárgala desde la plataforma digital de tu elección, al igual que el álbum doble edición especial.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Angel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor
Twitter: @angelVOrquesta

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply