Skip to main content

El gusto que José Luis Arcos González, mejor conocido en el ámbito artístico como Pepe Arcos “El Palomo” tiene hacia la música Regional Mexicana y a los caballos, se ha convertido en un símbolo distinguido en esta nueva faceta de vida por la que está pasando.

Por ello, el cantante de origen veracruzano se encuentra motivado por seguir en la consolidación en dicho género y ha decidido dar a conocer el tema “Qué Pensarías”, mismo que se desprende del álbum titulado “DAME UNA OPORTUNIDAD”.

Haciendo alusión a dicha melodía, Pepe Arcos concedió la primicia a La Gorda Magazine para platicarnos los detalles en referencia a la producción audiovisual.

“Es un video en donde se supone que me caso y en el transcurso del camino no había paso y me robo una bicicleta -de mentiritas-, y empieza una persecución con moto, en un jeep y a caballo, la verdad me divertí mucho haciendo las escenas del video”, aseveró.

En el video, Pepe Arcos deja ver su lado actoral al dar vida a la trama de la historia, abundó que en dicha cápsula contó con una producción muy grande en donde participaron alrededor de cien personas.

Bajo la producción de Nelo Ceballos, Nere Rojas y Víctor Fierro, Pepe Arcos figuró como productor general, donde también tuvo una importante participación Martín Montero en la parte fotográfica, así como la edición de este mismo.

Con un equipo Soni 4K se lograron capturar las imágenes en alta calidad de locaciones como El Avión, Pompeya, Rancho La Fortuna más el Hotel Vicans en Martínez de la Torre, Veracruz.

Atzalán, Veracruz fue el lugar elegido por “El Palomo” para desarrollar esta magnífica historia de amor, destacando por supuesto esta ciudad de donde es originario.

“Es muy padre el acercamiento que hemos tenido con las personas y sobre todo reconocer que todo nuestro trabajo está rindiendo frutos muy positivos”, comentó Pepe Arcos.

“Todas las canciones que he escrito tienen una historia, la verdad si me ha sucedido y este tema se lo dedico a una persona que sé que está dentro de lo normal, estoy seguro que la persona que lo escuche se va a identificar de inmediato”, dijo Pepe entre risas.

Se augura un año lleno de éxitos para Pepe Arcos, por ello el sueño de “El Palomo” de poder participar en el Carnaval de su natal Veracruz no cesa hasta verlo convertido en una realidad.

“Este año es de muchos retos y también de mucho éxito porque le estamos echando muchas ganas, haciendo las cosas con todo el corazón para que el público siga aceptando nuestra música. Espero con mucha fe que se dé la oportunidad de poder estar en el Carnaval de mi tierra, agradezco el apoyo de ustedes hacia mi música y principalmente a todo el público”, finalizó.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply