Skip to main content

William Garza se encuentra promocionando el tema «Que Quemadón», el cual se desprende de su tercer material discográfico y aprovechando la “vuelta” filmó el video a dicho corte musical en una famosa finca de Tlaquepaque, Jalisco la tarde ayer viernes 06 de julio.

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, y vaya que le gusta grabar en Guadalajara pues es su cuarto videoclip que se lleva a cabo en la ya mencionada ciudad.

Temas como: “El Chango”, «Que Quemadón”, «Mariposa”, son algunos que podemos encontrar en su nuevo disco, también ya disponibles en todas las plataformas digitales y próximamente en conocidas radiodifusoras de Guadalajara, donde podrán empezar a escucharse estos sencillos.

William Garza es un joven cantante que empezó con el género del pop en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento” en Los Ángeles California, donde logró llegar a los cuartos de final.

«De ahí conozco al que es ahora mi manager Jorge Contreras, hace tres años firmamos contrato y pues, después de ahí empecé a darle como solista», aseveró el intérprete.

Anteriormente cantaba en la Sonora Descontrol, que hoy por hoy le apuesta todo al Regional Mexicano como solista, con ese toque romántico en cada melodía.

«Ya estoy en la banda y me quedo con la banda. No fue fácil porque en un comienzo mis padres no me apoyaban, miraban que me gustaba cantar y me decían: ‘pues qué padre, qué bonito, pero estudia mejor’, fue difícil en un comienzo, pero hoy en día cuento con todo su apoyo», mencionó el cantante.

«En puerta tengo una fusión con Beatriz Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, estoy abierto a cualquier posibilidad», de pasadita aprovechó para presumirnos algunas de sus presentaciones en California alternando con El Coyote.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a William Garza en redes sociales:

Facebook: williamgarzamusic
Instagram: @william.garza
Twitter: williamgarza1
YouTube: William Garza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply