Skip to main content

Uno de los cantautores más representativo del Regional Mexicano es Pancho Barraza, quien este 2018 ha tenido grandes satisfacciones al colocar diversos sencillos en lo más alto de las listas de popularidad.

En entrevista exclusiva para La Gorda Magazine, Pancho Barraza dio detalles del sencillo que está promocionando y de futuros proyectos.

“¿Qué Te Pasó?” es la melodía que dio a conocer el cantante y el cual colocó en todas las estaciones del país, sin duda un tema que ha estado conquistando el corazón de cada uno de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BnhfV3ajsBR/?taken-by=panchobarrazaoficial

“Este tema se está colocando muy fuerte en radio, está muy fuerte el video, ha sido muy polémico, pero una canción muy bonita también lo contrario a las demás canciones, pero con un desamor muy bonito”, comentó al respecto de este sencillo.

Adentrándonos un poco más a los detalles del videoclip que acompaña al tema, platicó: “El video nació a raíz de que todas las canciones que hablan de desamor se habla de una mujer que traiciona y siempre en los videos se saca a la mujer como si ella estuviera poniendo el cuerno. En esta ocasión quisimos brindarle a la gente una mujer que no precisamente, demostrarle que cuando una mujer se porta distante de un hombre es porque tiene sueños, tiene ilusiones y quiere ser alguien”.

https://www.instagram.com/p/Bnj6pLfjoIX/?taken-by=panchobarrazaoficial

Dando a entender y mostrando un poco más un lado de la mujer, algo que es raramente explorado en los videos del género musical, Pancho Barraza innova con esta brillante producción.

“La mujer de este video, ama el arte, quiere ser bailarina pero la pareja no lo entiende, pero cuando le cae el veinte a su pareja que es maestro de baile, pues ella también lo tiene, estamos mostrando una mujer luchadora, una mujer que quiere sobresalir y no precisamente la mujer infiel”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BnzTxx0jW46/?taken-by=panchobarrazaoficial

Y justamente, él, que se mueve en este género donde se da mucho que se retrate a la mujer infiel, platica un poco acerca de su vida privada.

“Pues primeramente no preocuparme dónde está mi esposa, está en mi casa y si no está ahí, algo tiene que hacer, pero nunca me voy a meter en la cabeza así con dudas, que estará haciendo, no, eso no va a pasar conmigo, creo que tengo una gran pareja, tengo una gran esposa y por ahí no pasa mis ideas”, aseveró a nuestros micrófonos.

Acerca del cierre de este disco y de los futuros proyectos, Pancho Barraza nos cuenta que más prepara para el futuro.

https://www.instagram.com/p/BnzTxx0jW46/?taken-by=panchobarrazaoficial

“El disco ya está a la venta en físico, está a la venta en digital “PANCHO BARRAZA MAS FUERTE QUE NUNCA”, este es el tercer sencillo que se desprende del disco, el primero fue ‘Yo Estaba Solo’, el segundo ‘Nunca Cambies’ y este tercer sencillo ‘¿Qué Te Pasó?’ y para adelantar las cosas viene un cuarto sencillo dentro de este disco que se llama ‘La Mujer Que Amo’ y ya le paramos a este disco”.

Sin duda esperamos la siguiente producción con canciones inéditas, donde el cantautor espera con ansías mostrarse ante el público con lo nuevo que presentará en próximos meses.

“Vienen un par de discos nuevos, el disco próximo de canciones inéditas y casi a la par tiene que salir el disco ‘MIS PRIMERAS CANCIONES VOL.1’, culminó el cantante.

Sigue a Pancho Barraza a través de las redes sociales:

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

https://www.instagram.com/p/Bn8D0VqnSfA/?taken-by=panchobarrazaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Pancho Barraza

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply