Skip to main content

Con mucho talento, carisma, sencillez y manejando musicalmente a la perfección un estilo festivo, alegre y bravío La Séptima Banda sorprende al público de nueva cuenta con nuevo sencillo.

¡Así es! La espera ha terminado y por fin La Séptima Banda revela “Que Tontería”, el nuevo corte musical que actualmente se encuentran promocionando con mayor intensidad por todo el país.

Luego de una serie de videos que filmaron artistas como Joss Favela, Pedro Fernández, Don Cheto, Agustín Arana, El Indio Brayan, Blanca Martínez “La Chicuela”, Pepe Garza, por citar algunos famosos, quienes compartieron a través de la cuenta oficial de la banda en Facebook algunas tonterías que han hecho.

Los oriundos de Guamúchil, Sinaloa presentaron recientemente a nivel nacional el estreno del tema “Que Tontería”, el cual narra a una persona que le han roto el corazón jugando con sus sentimientos y a cambio solo recibió desprecio por parte de su pareja.

“Qué tontería yo te amo mientras tú me odias, te bendigo mientras me maldices, yo dispuesto a intentar cuando tú tan solo quieres irte, que tontería mientras sueño con que me quisieras tú no quieres verme ni en tus sueños…”, dice parte de la canción.

El nuevo corte se convirtió Hot Song de monitorLATINO y su video registró sólo en la primer semana más de 150 mil reproducciones. Que Tontería

Haciendo honor a la propuesta musical que la banda expone y respetando el estilo que han venido presentando al público que van desde los temas románticos, baladas, rancheras, cumbia y sobre todo como ‘plato fuerte’ los corridos.

La Séptima Banda se caracteriza por transmitir el ritmo alegre hacia el público, a quien valora por demás cada que tienen oportunidad de convivir con ellos ya sea en las presentaciones en vivo como en las redes sociales, en donde se han mostrado siempre consentidores con los clubes de fans.

Con importantes logros en su haber, La Séptima Banda ya compone su propia trayectoria musical y se consolida para convertirse en una banda que seguirá haciendo historia.

Ya lo dijeron en su grito de guerra: ‘segurito, segurito’, el tema “Que Tontería” será otro de los hits que apunta ser todo un éxito en la trayectoria de la agrupación.

Si aún no has escuchado este gran tema te invitamos a hacerlo en la frecuencia radial que más te guste y no olvides seguir al tanto de lo que La Séptima Banda se encuentra realizando a través de las redes sociales.

Solicita Que Tontería en tu frecuencia radial de preferencia y no olvides seguir a La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

que tonteria

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply