Skip to main content

Oskar Lobbo y su Grupo Clímax lanza una invitación a sus seguidores a través de su reciente sencillo promocional “Quédate En Casa”, con el que se suma a los artistas que han decidido crear temas para hacer conciencia sobre la situación que se vive a nivel mundial.

Reconocido como el creador del fenómeno musical “La Mesa Que Más Aplauda”, se ha ganado a pulso sus logros, además de brindar increíbles actuaciones con músicos en vivo y el ballet de chicas rumberas, que lo coloca siempre en los grandes escenarios nacionales e internacionales.

Devolviendo un poco de lo que su público le ha brindado, Oskar Lobbo y su Grupo Clímax presentó el tema “Quédate En Casa” el pasado 10 de mayo en Facebook y YouTube, con el que invitan a quien lo escuche a seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por el Covid-19.

Este tema de igual manera estará disponible en las plataformas digitales y diversas redes sociales, acercando su impecable estilo musical a quien quiera escucharlo.

Oskar Lobbo y su Grupo Clímax se ha ganado el éxito en los bailes y esto debido a que su música no tiene fronteras, ni géneros. Lo mismo lo bailan niños, jóvenes, adultos mayores y todo tipo de público.

Su música se ha adaptado a cualquier tipo de fusión, simplemente ha llegado para quedarse al hacer bailar, cantar y divertir a todas las generaciones.

Entre sus planes para cuando se levante la cuarentena, es poner en marcha su gira “Clímax XV Aniversario” para este 2020. Mantente al tanto de las novedades a través de las redes sociales.

Y no olvides solicitar el tema “Quédate En Casa” de Oskar Lobbo y su Grupo Clímax a tu estación de radio preferida.

Facebook: Oskar Lobbo Oficial
Instagram: @oskar.lobbo.official
YouTube: Empresa Norteña Colombiana

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply