Skip to main content

Idolos de la música se reúnen para darle vida a la versión tropical de “Quédate En Casa” compuesta por el maestro Carlos Macías y teniendo como productor musical a Mike Balmory.

Este video es una chulada y en él participan íconos e ídolos de la música tropical como Javier Durán y Roberto Bueno de Los Flamers, Juan Tavares y Virgilio Canales de Liberación, Nelson Kanzela “El Rey Del Baile”, Juan Carlos Tapia “Paleto” de Junior Klan, Marcos Pérez y claro Mike Balmory.

“La parte hablada pensé en pedirle a Felipe Fernández de Junior Klan que él la hiciera y quedó muy bonito, creo que nadie mejor que él para decir esa parte. Me siento muy halagado de que el maestro Carlos Macías me haya permitido producir esta bellísima canción que quedará para siempre.”, dijo emocionado Mike Balmory quien quedó muy contento cuando vio que en el video se muestra no sólo el bello Veracruz, sino también Joachín, Veracruz de donde es originario.

“No sabes la emoción que me da que estén Los Flamers en este video porque cuando mi mamá vendía tamales ellos llegaban a Chiapas a comprarle y yo escuchaba desde niño su música. Me da mucha emoción que estén en un tema compuesto por mí”, dijo muy emocionado el maestro Carlos Macías.

El video tropical se estrenó este viernes 1 de mayo en los canales de YouTube de cada uno de los involucrados, aquí les comparto el canal de Mike Balmory y el mío.

Pero esto no termina aquí porque queremos que participes desde tu casa en el #ChallengeQuédateEnCasa que consiste en que le mandes al artista que tú quieras de los que participan en este tema un video tuyo bailando la canción como tú quieras en versión tropical.

Los cinco videos que más le gusten al artista que se lo hayas enviado por MD en Instagram o Twitter y por Inbox en Facebook serán publicados en las redes de tu artista elegido.

Ganarán los más originales pero cada artista decidirá quienes son sus cinco videos ganadores.
¡A participar!

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Blanca Martínez “La Chicuela”

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply