Skip to main content

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez puso a todos a bailar desde casa con los éxitos musicales que han trascendido en su trayectoria artística, pero esta vez lo hizo de una forma muy particular.

En punto de las 18:00 horas del pasado viernes 03 de abril, Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez arrancó la transmisión en vivo que compartió a través de las redes sociales.

“A todos los que nos están viendo estamos en una situación de cuarentena, de quedarnos en nuestra casa, de no salir, de ser civilizados y trabajar como sociedad.

Y bueno, por esta razón habíamos planeado hacer una reunión del grupo y tocar un poquito para ustedes, sin embargo respetamos que algunos no se quieran acercar.

Esperemos que cuando todo esto pase se vengan muchas llamadas pidiendo que nos presentemos en los eventos”, expuso Sammy Sánchez.

Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Asimismo, invitaron a las personas a continuar apoyando no solo a la agrupación, sino a todos los artistas que se suman a compartir con los cibernáutas su música a través de esta tendencia en vivo.

“Por favor suscríbanse ya que muchos artistas nos vemos afectados porque no se pueden hacer reuniones con mucha gente y todos hemos estado afectados.

La verdad he visto ahorita mucho movimiento aquí en el puerto algunas transmisiones para tratar de rescatar o sacar algo benévolo de todo esto”.

En el repertorio musical que Súper Grupo F “La Nueva Flama” presentó en el Live Streaming destacan: “Vampiresa” y “La Chica De Badabum”, por mencionar algunos.

El sabor necesario de la cumbia lo encuentras con el singular estilo que esta alegre, exitosa y divertida agrupación tiene en su haber y con el cual ha conquistado en diversas ocasiones al público.

Súper Grupo F “La Nueva Flama”

Súper Grupo F “La Nueva Flama” tiene contemplado estrenar su nuevo sencillo promocional llamado “Si Me Tenías” a mediados del mes de abril y seguramente gustará mucho al público

“Es un tema muy padre, muy bonito, un video en que estamos muy felices por haber hecho un trabajo de calidad.

Gracias a Dios cada que filmamos un video vamos ampliando un poquito la gama y en este caso nos tocó grabar en el Teatro de la Reforma.

Por lo tanto, invitaron a todos a disfrutar de sus éxitos musicales en las plataformas digitales o solicitándolos en la estación de radio que prefieras.

Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez

Y no olvides continuar pendiente de Súper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez mediante las redes sociales:

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply